Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#300295 Yo tambien tengo problemas con las siestas, pero en mi caso le es dificil dormirlas, ella tiene 10 meses y medio y normalmente se despierta a eso de las 8am, hace una siesta a eso de las 11am y otra a eso de las 3pm....la de las 11am le cuesta realizarla, apesar q estoy atenta a las senales de sueno, se soba sus ojos y todo eso,,,pero la paseo le doy pecho y nada, se distrae facilmente,luego empieza a llorar pues no consigue dormir...y no entiendo porq si esoty atenta en todo... la verdad no se como hacer...ya q tambien las siestas las hace de 40 minutos no mas,...
Aver si nos ayudan...
Gracias

Paola
Avatar de Usuario
por paolita
#300383 Hola mamas espero me puedan ayudar con las siestas,pues de ESA manera mejorare su sueno en la noche.
Gracias
Besos

Paola
Avatar de Usuario
por paolita
#301285 la verdad han empeorado sus siestas,las de las 11 solo la hace por maximo 20 minutos y la de la tarde un maximo de 40 minutos....no entiendo porq ....trato de hacerla dormir pero no lo consigo....y eso q la hago dormir cuando esta bostezando o sobandose sus ojitos ....a ver si me ayudan....gracias
Avatar de Usuario
por Ankita
#301286 Paolita, me pasa igual que a tí, no hay forma de que duerma más de 40-45 minutos y eso que está en mis brazos.No puedo ayudarte, lo único que hago, es que cuando se despierta lo intento volver a dormir, y a veces duerme un poco más, casi una hora.Para volver a dormirlo, hago lo imposible:lo acuesto sobre mí, le doy paseos en brazos, le doy pecho...En fin, espero que cuando lleve un mes haciendo las siestas a la misma hora aproximadamente, surta efecto, y se duerma más tiempo.
De momento la cosa está regular, llevo casi una semana, y se sigue despertando después de los 45 minutos dichosos.Estaremos en contacto, porque para mí es un consuelo saber que no soy la única que tiene un niño difícil de dormir.
Mí bebé tiene sólo seis meses.
Animo :fl
Avatar de Usuario
por paolita
#301287 gracias ankita, ella tiene 11 meses....hoy los cumple...de verdad es dificil q duerma mas...tengo la casa en silencio pues hace la siestas pero nada....me da pena pues se q tiene sueno....y siempre ha dormido a la misma hora....pero dormia mas 1 hora en la manana
y otra en la tarde....pero la de la manana ultimamente no le dura mas de 30 minutos....ojala aqui nos puedan ayudar....
gracias
Avatar de Usuario
por paolita
#301400 Hoy no ha querido dormir la siesta de la manana y no se porq....empezo a bostezar y todo le di pecho, la pasee y lloraba, no conciliaba el sueno...no se la verdad q puede ser....ahorita esta en su cuna y jugando...no la entiendo...esta bosteza y bosteza.....estoy preocupada pues estaban mejorando sus noches y ahora otra vez esta depertandose mas en la madrigada...alguien q me pueda ayudar por favor...
Gracias

Paola
Avatar de Usuario
por paolita
#301491 Hola a todas...llevo dias escribiendoles pero me imagino q deben estar atareadas con las fiestas...
Estoy preocupada y por eso recurro a Uds.hoy mi bebe de 11 meses no ha querido nuevamente dormir la siesta de la manana....todavia nada esta dicho pues recien son las 11am...per a las 10 am dio senales de sueno le di pecho,la pasee, cerro sus ojos y enseguda slos abrio...y se quejaba lloraba...no conciliaba el sueno, bueno agotada yo, la puse en su cuna y estuvo quejandose unos minutos para luego empezar a jugar..la verdad no se q tiene...no creo q sean dientes pues sino no dormiria en la tarde....
Quisiera saber si ya no quiere hacer siesta en la manana, es decir a medida q van creciendo ya no duermen tanto entonces seguro ya no quiere dormir en la manana...a alguna le ha pasado??
Por favor a ver si me pueden responder..
Un beso y gracias

Paola