Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#22391 Hola, pues aquí estoy para contaros nuestro último capítulo.
Mi peque ya tiene 14 mesecitos y hemos conseguido que duerma sin pedirme teta en toda la noche aunque se despierta a veces, le pongo el chupete y tras unas 200 patadas se vuelve a dormir. ¿Como lo hemos conseguido? pues lo pusimos en su cama en la habitación y desterramos la cuna que no quiere ni verla, y como no hay manera de que duerma sólo porque se harta a llorar pues me acuesto con él. Claro, así duerme, si se despierta me agarra con sus manitas, me toca y como vé que estoy ahí, con su chupe se duerme pero yo..... bueno, es otro cantar. A veces duerme toda la noche ¡increible!, otras no. Esto es un gran adelanto aunque para mi matrimonio no. Si ya normalmente discutimos bastante y casi no nos vemos en todo el día pues sólo nos falta no acostarnos juntos, y esto va para rato. En fin, nos armaremos de paciencia....
Un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#22494 ¿y como has conseguido que duerma sin teta? :shock:
yo lo intento y me pega cada berrido que me deja tiesa, ... y cuando empiezo a levantarme el pijama hace gue, gue, :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#22501 Ánimos. A mi madre le pasó lo mismo con mi hermano hasta que tuvo 5 años. En medio no nací yo (soy mayor :mrgreen: ). Pero hubo una gestación que por desgracia terminó en aborto natural. O sea que algún momentillo encontraban... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por M.Dolores
#22739 Pues antes se despertaba muchas veces, y yo intentaba darle cuando ya no había más remedio, si se despertaba unas cuatro o cinco veces le daba unas dos, y cada vez menos, por supuesto, tenía perfectamente claro que no tenía hambre, porque la leche paterna se digiere en hora y media, pero él ya cenaba pecho y algo más, además cuando lo ponía al pecho apenas comía, pues se dormía. ¿Que hacía? le ponía el chupete, si no quería, le daba agua, si no quería lo acurrucaba en mi cama, incluso a veces lo tenía que dormir en brazos pero al menos fué mejor el remedio que la enfermedad. Durante el día no acostumbro a dormir al nene en la teta, le pongo su chupe y lo duermo en brazos ya que es la única alternativa que le gusta y aunque es sacrificado no se ha hecho muy dependiente (aunque tiene 14 meses y toma todavía 4 o 5 tomas de pecho, pero no lo duermo en el). Ahora hemos pasado a su cama (los dos claro) y se acurruca junto a mí. Cuando se despierta a media noche le doy el chupe y le doy besitos, me coje de la mano y se vuelve a dormir. A veces reniega y le doy un poco de agua, pero no puedo ocultar que me siento algo más liberada.
Un besazo y suerte
por M.Dolores
#22740 Pues antes se despertaba muchas veces, y yo intentaba darle cuando ya no había más remedio, si se despertaba unas cuatro o cinco veces le daba unas dos, y cada vez menos, por supuesto, tenía perfectamente claro que no tenía hambre, porque la leche paterna se digiere en hora y media, pero él ya cenaba pecho y algo más, además cuando lo ponía al pecho apenas comía, pues se dormía. ¿Que hacía? le ponía el chupete, si no quería, le daba agua, si no quería lo acurrucaba en mi cama, incluso a veces lo tenía que dormir en brazos pero al menos fué mejor el remedio que la enfermedad. Durante el día no acostumbro a dormir al nene en la teta, le pongo su chupe y lo duermo en brazos ya que es la única alternativa que le gusta y aunque es sacrificado no se ha hecho muy dependiente (aunque tiene 14 meses y toma todavía 4 o 5 tomas de pecho, pero no lo duermo en el). Ahora hemos pasado a su cama (los dos claro) y se acurruca junto a mí. Cuando se despierta a media noche le doy el chupe y le doy besitos, me coje de la mano y se vuelve a dormir. A veces reniega y le doy un poco de agua, pero no puedo ocultar que me siento algo más liberada.
Un besazo y suerte