Pero se quejaba demasiado, todo el rato pupa, pupaaa y llorando. Al principio pense, es normal, le dolera algo (y es muuuy sentida), y esta pidiendo mimitos. Y yo se los daba, claro.
La primera noche la paso mal porque casi no habia comido en todo el dia y tenia hambre.
Al dia siguiente aun peor, asi que, a la fuerza, porque no se dejaba, le abri la boca, le abri el labio de abajo para ver adentro y... ahi estaba! Una peazo llaga blanca y larga. La misma raja del menton, la tenia por dentro. Con razon se quejaba tanto! Pobre. Desde entonces le doy las gotitas para las llagas y analgesicos.
Pero sigue sin comer, ya vamos por 4 dias, pero lo peor es que tampoco puede mamar. Se agarra y al momento se separa llorando y dice "pupaaaaaa". Y las noches, mas de lo mismo. Tiene hambre, quiere teta... pero le duele. Y hemos dormido a trompicones hasta el momento.
Yo estoy muuuuuuuy zombi .
Y anoche me asuste cuando le ofreci teta y me dijo "teta no, pupa". Y pense, "ya esta, de esta se me desteta". Ainnnnnnnns, espero que se le cure pronto, no quiero que se desteteeeee.
Alguna sabe algun modo de aliviar el dolor? O para que cure mas rapido?
Bueno, solo queria desahogarme un poco, estoy muy plof.
Gracias por estar ahi. Un abrazo.