Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maier
#22327 Saludos!
Lei lo del cuento de la teta cansada y se lo llevo contando a mi niña de 18meses como un mes pero mi version no debe ser buena porque no he notado ningun cambio,se pasa la noche mamando.Estoy con el "felices sueños" desde hace un mes y medio pero como la he pasado a su cuarto hace 15dias ,vuelta a empezar,esta noche mi registro ha sido de 8 despertares,estoy muuuy cansada.os dejo porque me reclama "teta teta teta"de dia y de noche "teta teta teta"...si me contais vuestro cuento estaria muy agradecida
Avatar de Usuario
por AranAlex
#22513 Lo siento, yo no lo he probado. He probado el plan pantley para dejar el chupete (o la teta) y sí que me ha funcionado (a ver si algún día consigo sacar un ratito para contar mis progresos).

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen