Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ankita
#299880 Hola, soy yo otra vez,ayer me registré y puse un post it acerca del NO sueño de mí bebé.Tiene cinco meses y medio, y estoy intentando que duerma las siestas, mí gran problema es que no pasa de 35 minutos por mucho que yo haga.Se duerme tomando pecho o con el chupete,en mis brazos por supuesto.Lo dejo ahí quietito y miro el reloj, he probado a meterle el pecho justo cuando empieza a moverse, a mecerlo , y ambas cosas cuando han pasado 30 minutos y aún no se ha movido.Resultados todos nulos.Por favor, ¿alguna solución?Estoy siguiendo "Método Pantley" porque el bebé del libro es calcado al mío salvo que el suyo es mayor.Pero no hay forma de que alargue las siestas.
ESTOY BASTANTE FRUSTRADA.
Avatar de Usuario
por LALITA
#300021 Hola. Sólo para decirte que mi niño de 6 meses es igual, no alarga las siestas casi nunca más allá de media hora. Es muy frustrante, pero por lo visto lo normal es que con el tiempo las alarguen. Lo que está por ver es que nosotras aguantemos, no? jajaja. Un beso y ánimo, no te desanimes, tu bebé es una bendición.
Avatar de Usuario
por Ankita
#300386 Muchas gracias por los ánimos.No sabes lo que ayuda saber que hay gente en tu misma situación.Por lo menos te consuelas pensando que ya pasará, por mis allegados nadie entiende mí situación.Mi madre dice que mí niño es un caprichoso, menos mal que encontré este foro y el libro de Pantley.Son mis esperanzas.Gracias de nuevo.
por mamide2
#300412 No te preocupes, ya pasara. Yo tengo una nena de 3 años y cuatro meses y los dos primeros años fueron asi, incluso por la noche. Ya ella ha regulado sus horarios de dormir, si hace la siesta por la tarde (1 hora mas o menos), se acuesta tarde (9:00) y si no la hace se acuesta a las 7:00 o 7:30. Yo igual pensaba k mi nena tenia un problema con lo del sueño, mucha gente me lo queria hacer ver asi, k vos la consentis, k eso te pasa por no querer sacarla de tu cama, etc, etc, etc., llego un momento en k me crei cuanta babosada me decian, incluso un dia intente aplicar el metodo estivil y luego me dije al diablo con todos, es mi nena y yo la crio como se me de la gana y punto.
Ya veras que poco a poco vas a ir acostumbrandote a su ritmo y vas a ir viendo como conforme crece hay muchas cosas k van cambiando.
Te envio el mayor de mis abrazos :fl