Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lalula
#299350 hola tengo una niñade 13 meses. ha dormido relativamente bien siempre, la acuesto sobre las 9.10 o así y según la doy el bibe se duerme, normalmente tengo que levantarme 3 o 4 veces a ponerla el chupe, hasta hay bien.Pero llevamos unas noches que sobre las 4 o las 5 se despierta y me estoy una hora u hora y media intentandola dormirla, cuando lo consigo la echo en la cuna y al de un rato empieza a protestar.La he metido conmigo a dormir y nada, y estoy tan tan cansada fisica y psicologicamente que hasta he pensado en aplicar estivil( metodo que no comparto para nada) pero la deseperación me puede.No se porque ahora empieza a desvelarse, parece ser que está con algún diente, pero cuando ha estdo con otros dientes, lo único que he notado es que me tengo que levantar con más frecuencia.En fin¡¡ gracias por escucharme, y si me podeis decir algo pues os lo agradezco
por Criscuhor77
#299351 Cuando mi nena está así por las noches por algún diente le doy Apiretal y le calma.
Tranquila y ánimo
Avatar de Usuario
por rafi
#299365 te iba a decir justo .lo mismo... esto tiene una pinta de muela haciendo la puñeta....
A nosotros nos pasaba igual ... desvelos de dos horas = a muela.
Ten paciencia que en cuanto rompa la dichosita.... mejorara.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mama07
#299382 buscando una respuesta para mi problema encontre tu tema, es que mi hijo de 15 meses esta igual. se despierta sobre las 3.30/4 de la madrugada y tarda entre dos o tres horas en volver a dormir. asique pueden ser los dientes, no? leo los comentsarios de otras mamis y veo que si. animos.... :lol:
Avatar de Usuario
por Trece
#299467 Al ser mas mayores notan más el dolor. Los colmillos y las muelas les producen verdaderas molestias y lo notan más que cuando eran más bebes.
¿Seguro que no tiene hambre por la noche? ¿Has probado en darle un bibe templado cuando se despierta?
INcorpórale el colchón de la cuna.
Y sobretodo piensa que si tú estás mal el estará peor. ¿Por qué no la metes en tu cama desde el principio? ASí igual no le das tiempo a que se despeje.

por isa31
#299497 a mi hija cuando le va a salir algun diente tb le pasa. Yo le doy paracetamol y me tumbo a su lado dandole la manita y se vuelve a dormir

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]