- Lun, 06 Mar 2006, 16:01
Hola!
A Alex le pasa algo muy similar a tu peque, y a mi algo muy simillar a ti. Te explico. Todo depende de si es dia entresemana o fin de semana. El suele irse a dormir sobre las 21- 21:30. Los dias de cada sia tenemos que levantarlo para llevarlo a casa de la abuela a las 7:30, por lo que alli si hace siesta por la mañana de unos 45 min- 1 hora. Yo plego a las 14h, lo voy a buscar y entre que se duerme y no son las 14:45. Suele dormir 2h- 2'15h. Sobre las 17 merienda y a las 20:45 cena, con lo que a las 21:15 está ko.
Ahora, los fines de semana son otra historia. Como no se levanta a las 7: 30 (aunque este fin de semana si lo haya hecho), desayuna sobre las 9'15h y entonces llega hasta la hora de comer bien. A las 14:30 duerme hsta las 16:30 y luego todo igual.
Te he pegado este pedazo de rollo de horarios para decirte en definitiva que Alex es de dormir 13 horas al dia, y además es que es justo así, por lo que si no las duerme por la mañana tiene que hacerlo por la tarde. De todas maneras es él el que marca el horario.
Al empezar el mensajete he comentado que a mi me pasa algo muy parecido a ti y es pq yo creo que tambien estoy algo obsesionada con los horario, a veces estoy pendiente del reloj o demasiado alerta por si se desoierta y creo que hasta lo sugestiono a él. L verdad es que contra más tranquila me pongo mejor suele dormir él.
Por mi experiencia te digo que no te preocupes por si durme durante la mañana o no, preocupate más de que duerma siempre más o menos las mismas horas y que sea ella la que te diga cuando tiene sueño.
Un beso y perdoan por el rollo
Eli y Octavio, papas de Alex
[/url]