Mi bb tarda mucho en dormirse ultimamente. Sobretodo en la siesta.
Tiene 9 meses, ha aprendido a ponerse de pie y no hay manera de que se tumbe para dormir. Tengo la cama pegada a modo sidecar y me da miedo se caiga al suelo.
Es que no para. Hasta ahora lo dormia dandole en el culete, pero ahora no quiere tumbarse y siepre acaba llorando o en brazos, y en brazos a veces tb llorar pq quiere jugar, o empieza a darme manotazos.
En la teta tampoco quiere dormirse, solo durante la noche cuando esta medio adormilado.
ADemás cuando tiene sueño y quiere dormirse no para de darse cabezazos contra el colchon de la cuna, o si estamos paseando contra el respaldo del carro. Un dia se hará daño, es un "brutote".
Solo se duerme en la teta tras llorar pq yo lo tumbo y no le dejo que se ponga de pie. Llevamos así casi dos semanas, y es que es que ya no se que probar.
Cada noche le doy el pecho y luego lo ponia en la cuna yo al lado en la cama y moviendolo se iba quedando dormido. Cuando empezó a gatear ya era dificil que se dejara de esa forma, pero ahora que se pone de pie es una guerra!!! ES que cada nohe acaba llorando. Lo cual yo no queria, pq al final no va a querer que llege la hora de dormir.
Por otro lado, el durme hora y media por la mañana y hora y media por la tarde, la de la tarde era despues de comer, sobre las 14:00 o 14:30 horas. Bien pues ahora le ha dado por dormirse a las 4 de la tarde y despertarse a las 18 o 18:30 y claro, rompe todos los horarios.
Porque antes merendaba a las 17:00 y se iba a dormir a las 20:00 o 20:30, y claro, ahora ya no puedo ponerlo a dormir a esa hora pues i no hace ni 2 horas que se ha despertado de la siesta. Ademas que no le da tiempo ni de merendar ni de hacer hambre para cenar.
Hoy mismo, se ha dormido a las 16:00 y son als 18:34 y todavia está durmiendo. Ha comido a las 13:30 horas. Es que estoy por despertarlo y todo pq ahora no se a que hora llevarlo a dormir x la noche. Me tendre que esperar a las 9 de la noche como mínimo.
Madre!!! que hago mal!!!! Decirmelo... porque me tiene despistadisima este hijo mio!!