Pero claro estoy muy mal acostumbrada porque en no las había tenido resfriadas nunca. Selena a lo sumo un poco de mocos que se solucionaba con suero y ya está.
Pero esto jope, que dos nochecitas.
Ayer fue lo peor,
A las 10 Selena se durmió, a las 11 Casandra.
Bueno hasta aquí bien, pero a la 1 empezó el cachondeo, Selena se despierta
"mamá mamá" yo con fiebre también le digo "cariño ven a la cama de los papás" "no no quiero ven aquí", me levanto acudo y le digo "en cuanto llore la tata me tendré que ir con ella"
Al segundo se pone a llorar Casandra, se había despertado por la tos.
Voy a la habitació a por ella, SElena detrás llorando también "mamá mamá" YO temblando del frio y del malestar, "cariño quedate en la cama de los papás con el papi mientras que calmo a la tata" "no no no" " a mi camita" "papá no, mamá"
Ufffffffffff
"Cariño, ahora no puedo si no quieres ir a tu cama pues espérate un momento que termine con la tata y acudo contigo"
Me voy a pasear a la peque y veo a Selena que se va a su habitación sola, se tira a la cama y coje un osito para dormir.
Ayyyyyy qué congoja me entró, me sentí fatal pobrecita mía. Su padre también estaba fatal, se sentía impotente de no poder ayudar ni a una ni a la otra.
Total que dejo a la peque, que a estas alturas ya tenía la juerga en el cuerpo , y me quedo con la mayor.
"venga cariño a dormir, lo siento cielo pero la mamá tiene que estar también con la tata, está malita y ella es muy pequeña y el papá no puede calmarla con la teta" "la mamá te quiere mucho pero hay momentos que no puede acudir" y así bla bla bla
En esto que la peque se pone a llorar, se había cansado de estar con su papi y venía a buscarme.
La cojo y la paseo en la misma habitación con su hermana. Al final Selena se duerme .
Me salgo al salón con la petardilla, tos mucha tos, mocos a doquier y al final con lavado de suero y teta se relaja. Pero no quiere la teta para dormir la joida, así que paseito arriba paseito abajo y canción y canción.
Consigo dormirla con la canción del cantajuegos "yo tengo una casita que es así así", a fuerza de repetirla una y otra vez.
La dejo en la cama, encima de un cojín para que esté incorporada y pueda respirar mejor.
A Selena le pongo un plato con cebolla (puagggggg como huele la casa en estos momentos) y me meto a mi camita a dormir.
A todo esto las 2.20 cuando me vuelvo a domir
A las 5 otra vez la charanga, Casandra que se ahoga con la tos, no quiere teta yo de pie otra vez paseándola y cantando la canciocita. A dormir otra vez. Esta vez más rápido tardo sólo 15 minutos.
A las 6 otra vez, esta vez Selena. Pero al escucharla se despierta también Casandra, así que allá que voy con la peque a dormir a la mayor.
Se duerme en segundos Selena, sólo buscaba el contacto. La peque otra vez paseito arriba y abajo, pero en 15 minutos dormidita.
A la cama otra vez y a las 8.30 Casandra se ha despertado gateando por la cama y aquí estoy con un sueño que no me tengo, con dolor de garganta y de oido (me duele al sonarme) y la peque con una juerga tremenda.
Mi marido y la mayor están , qué envidida.
En fin, a ver si esta noche es mejor porque no me encuentro nada bien y cuando estoy así tengo muy mala leche.
Lo positivo, el haber dormido a Casandra sin la teta y que ha empezado a llamarme "mama"