Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#298650 JO pues sí, así estamos todos. Tengo a SElena con mucha tos y mocos y a Casandra también. Las llevé el jueves al médico y me ha dicho que es un resfriado de vias altas. (menos mal)
Pero claro estoy muy mal acostumbrada porque en no las había tenido resfriadas nunca. Selena a lo sumo un poco de mocos que se solucionaba con suero y ya está. :cry:
Pero esto jope, que dos nochecitas.
Ayer fue lo peor,
A las 10 Selena se durmió, a las 11 Casandra.
Bueno hasta aquí bien, pero a la 1 empezó el cachondeo, Selena se despierta
"mamá mamá" yo con fiebre también :roll: le digo "cariño ven a la cama de los papás" "no no quiero ven aquí", me levanto acudo y le digo "en cuanto llore la tata me tendré que ir con ella"
Al segundo se pone a llorar Casandra, se había despertado por la tos. :cry:
Voy a la habitació a por ella, SElena detrás llorando también "mamá mamá" YO temblando del frio y del malestar, "cariño quedate en la cama de los papás con el papi mientras que calmo a la tata" "no no no" " a mi camita" "papá no, mamá"
Ufffffffffff
"Cariño, ahora no puedo si no quieres ir a tu cama pues espérate un momento que termine con la tata y acudo contigo"
Me voy a pasear a la peque y veo a Selena que se va a su habitación sola, se tira a la cama y coje un osito :cry: para dormir.
Ayyyyyy qué congoja me entró, me sentí fatal pobrecita mía. Su padre también estaba fatal, se sentía impotente de no poder ayudar ni a una ni a la otra.
Total que dejo a la peque, que a estas alturas ya tenía la juerga en el cuerpo :bb: :bb: , y me quedo con la mayor.
"venga cariño a dormir, lo siento cielo pero la mamá tiene que estar también con la tata, está malita y ella es muy pequeña y el papá no puede calmarla con la teta" "la mamá te quiere mucho pero hay momentos que no puede acudir" y así bla bla bla
En esto que la peque se pone a llorar, se había cansado de estar con su papi y venía a buscarme.
La cojo y la paseo en la misma habitación con su hermana. Al final Selena se duerme :cam: .
Me salgo al salón con la petardilla, tos mucha tos, mocos a doquier y al final con lavado de suero y teta se relaja. Pero no quiere la teta para dormir la joida, así que paseito arriba paseito abajo y canción y canción.
Consigo dormirla con la canción del cantajuegos "yo tengo una casita que es así así", a fuerza de repetirla una y otra vez.
La dejo en la cama, encima de un cojín para que esté incorporada y pueda respirar mejor.
A Selena le pongo un plato con cebolla (puagggggg como huele la casa en estos momentos) y me meto a mi camita a dormir.
A todo esto las 2.20 cuando me vuelvo a domir :1:
A las 5 otra vez la charanga, Casandra que se ahoga con la tos, no quiere teta yo de pie otra vez paseándola y cantando la canciocita. A dormir otra vez. Esta vez más rápido tardo sólo 15 minutos.
A las 6 otra vez, esta vez Selena. Pero al escucharla se despierta también Casandra, así que allá que voy con la peque a dormir a la mayor.
Se duerme en segundos Selena, sólo buscaba el contacto. La peque otra vez paseito arriba y abajo, pero en 15 minutos dormidita.
A la cama otra vez y a las 8.30 Casandra se ha despertado gateando por la cama y aquí estoy con un sueño que no me tengo, con dolor de garganta y de oido (me duele al sonarme) y la peque con una juerga tremenda.
Mi marido y la mayor están :1: , qué envidida.
En fin, a ver si esta noche es mejor porque no me encuentro nada bien y cuando estoy así tengo muy mala leche.
Lo positivo, el haber dormido a Casandra sin la teta y que ha empezado a llamarme "mama"

Avatar de Usuario
por soniafer
#298679 valla mala noche espero que os recupereis pronto las tres mucho animo y adormir las tres juntitas para sudar mucho y se oa pase pronto.
Cuidaros

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#298684 Eres una campeona y la mala leche no se donde la tendrás porque habiendo pasado la noche que has pasado al leerte das mucha serenidad :fl .

Que os recupereis pronto todos y a ver si esta noche es mejor guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#298688 Te escribo para darte mucho ánimos!. Yo acabo de pasar por lo mismo que describes, ya mis nenas afortunadamente están recuperadas, pero mis noches fueron tal cual como tú la comentas!.

Que lindo que ya tu nena te diga mamá!. :fl

Un abrazo

:117:

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por Jaira
#298774 Espero que se os pase pronto el catarro!
Seguro que al oir a tu peque llamándote mamá se te quitó tó lo malo del cuerpo por un momento! ;-)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecito
#298800 Aish¡¡ mi niña que noche.
Espero que os mejoréis todos, y podáis tener una noche más relajada.
Los resfriados son horribles, pero salen pronto con teta.
muuuchoooooosssss besitos y ánimos.
muacccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298817 animo Merche!!!!!
Besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!