Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aura
#298354 Ya no se que hacer con mi bebe... el estaba durmiendo relativamente bien pero desde hace un par de semanas todo cambio y me siento impotente :sad: . Creo que es una etapa solamente pero esta llorando mucho todo el dia!! y nada de lo que algo consigue calmarlo y me desespera a veces me siento a llorar con el porque no se que puedo hacer. Y en las noches duerme bien un par de horas y despues empieza a dar vueltas y no logra acomodarse y llora y asi pasan varias horas hasta que al fin logra un poco de tranquilidad y despues de media hora otra vez!! me siento cansada y sin animo. Le pregunte a la pediatra y me dice que mi hijo solo quiere manipularme para que lo cargue y yo creo que debe ser algo mas que eso.

Por favor necesito animo y consejos!! :cry: :cry:

Nombre/Nick:___Didier
Edad de tu bebé:___ 8 mees
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna, al lado de mi cama a modo sidecar
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___dos siestas en la manana de media hora y en la tarde una de una hora.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ no
¿Cómo lo haces?:___ el se duerme solito despues de jugar
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 20/30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4/5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo arrullo, me siento con el en el sofa y lo alzo, le canto... etc
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___9 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene 5 dientes ahora
Comentarios:___
por mama07
#298358 angustia de separacion... a los 8 meses mas o menos, depende de cada chico, dura 2 meses aproximadamente y hay que contenerlo muuuucho.
Suerte