Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#298261 Hola a tod@s, hacia tiempo que no me pasaba por este subforo, mas que nada porque tengo bastante asumido que el sueño de mi hijo llegara un dia en que madurara, pero esque llevamos un mes :oops: :oops: :oops: ....
Desde que cambiamos a ferran a su habitacion duermo yo con el por las noches, pero aun asi se sigue despertando muchisimo,cada hora y media o dos horas mas o menos, antes aguantaba mas horas, como tres o cuatro. Y yo me pregunto, existe alguna etapa de angustia de separacion sore el año y medio???porque es una pasada lo demandante que está ultimamente, casi no me da ni tiempo de cenar que ya se despierta y me tengo que quedar con el el resto de la noche...
El suele despertarse sobre las 8h, duerme una siesta de hora y media hasta las 15:30h , cerna sobre las 20h y hacia las 21h se acuesta.
Aysss, es que no se que puedo hacer, si al menos fueran un par o tres de despertares, porfiiiiiiii
Bueno, un besito , y a me direis vuestra opinion :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298461 Nicolás tambien se despierta muchísimo y está muy demandante. Yo creo que si puede ser un brote de angustia de separación. ¿Que tal lo llevas?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por martuchi76
#298628 Sólo comentarte que mi hijo acaba de hacer 19 meses y, también pasó unos diez días bastante enganchado hace poco, y yo muy cansada. Pero luego un día me sorpoendió y durmió 10 horas seguidas, increible, no me lo creía.... y otro día ha hecho ocho horas. Eso sí, hasta ahora nunca ha sido así.

No sé tú, pero yo últimamente deseo muy a menudo que se destete, porque ya empiezo a estar cansada depasar así las noches, pero pienso que ya queda poco para que lo haga solo.

¡Ánimo!
Avatar de Usuario
por maribelin29
#298860 Pues llevamos las noches fatal fatal, pero es que las siestas estan empezando tambien a empeorar, me da a mi que es un rebrote de angustia, porque durante la semana duerme un par de horas de siesta seguidas (yo no lo recojo hasta las 16:30h) y es llegar el finde y se despierta a la media hora y ya me acuesto con el para que aguante mas.
Llevamos asi mas de un mes, pero me da a mi que va para largo, porque por la calle rechaza ir en el carro, y solo acepta que lo lleve yo en brazos, no quiere que lo lleve su padre, es mama para todo, para comer, para dormir, para bañarse....aysss, a ver si pasa prontito porque ya no me da tiempo casi ni de ducharme :oops: :oops: :oops:
Lo bueno es que lo tengo todo el dia dandome abrazos y besitos, hay que buscarle lo bueno :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#298870 Se van a unir muchas cosas, ahora con los 18 meses.

:fl Rabietas, estás en el periodo en el que comenzarán las rabietas y ello influye muchísimo en su sueño ( tanto siesta como la noche), no sé si repasarás su día, pero descargarlo emocionalmente, permitirá aliviar quizás la noche ( recuerda adelantarte a la rabieta,usar el No única y exclusivamente si es necesario), repasa el post de educar con cariño, para que te refresque un poquito, de como actuar con las rabietas.

:fl Y sí, hay un rebrote de angustia, los brazos y más brazos...hará que vaya a menos, dúchate con el peque, cena con él...que papi haga algunas cosas por casa y te permita a tí irte lo más pronto posible con el peque a dormir.

Suerte y espero mejoren vuestras noches ( por cierto es posible que el cambio a su habitación adelantara el rebrote)