Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por XANADUS
#298021 mañana mismo me lo voy a comprar... no podemos maaaaaaaaaaas.
Son 18 meses sin dormir ni una sola noche seguidaaaaaaaa.
He estado buscando informacion en iternet y creo que "funciona" aunque a la larga, y he pensado que mas de otros 18 meses sin dormir no puede tardar en dar resultados ¿no es verdad? .
A las que lo habeis utilizado ¿cuanto mas o menos se tarda en verlos?
Avatar de Usuario
por elprincipito
#298077 Yo también me lo voy a coger, porque ya no se que hacer.... Toda las noches mínimo 6 despertares.
Pero tengo una duda, a ver si también me la podeis resolver. Mi hijo no toma pecho, puedo hacer el plan igualmente? Porque he estado leyendo lo del plan padre y en mi caso no es que me pida tetita :roll: .

Informarnos por fi.....

Imagen
por XANADUS
#298080 uy, el mio tampoco toma teta... de hecho se despierta alguna vez solo porque se le cae el chupete, y otras porque quiere venirse a la cama con nosotros...o sea una media de 4 despertares en la noche
por eribla
#298087 Yo le doy pecho a mi hija de 14 meses y hace casi 20 días que empezamos con el plan. En los 10 primeros días notamos muchísima diferencia, y de 10 despertares pasó a 3 ó 4. Claro, que lleva unos días con mocos y catarro y ni plan ni nada, yo creo que la pobre ni duerme siquiera, así que ahora estamos parados. Bueno, que me enrollo, que en el libro dice que el plan se utiliza lo mismo para pecho, chupete y biberón.Ya me contareis qué tal.
Avatar de Usuario
por elprincipito
#298108 Gracias por contestar, se titula "Felices sueños", verdad?
Esta tarde mismo voy a comprarlo... la cuestión está en cuando lo podré leer, ya sabeis por qué.... :lol:

Me alegra saber que los despertares Xanadus hayan bajado tanto, me das esperanzas!
Pero para hacerme una idea, exactamente de que trata? que cosas propone? Porque lo que necesito son ideas o un milagro, no se....ultimamente estoy fatal.

Imagen
por eribla
#298163 El libro es "Felices Sueños" de Elizabeth Pantley. Lo que propone, en relación con el pecho por ejemplo, es retirar el pecho suavemente cuando prácticamente está dormida. Esto hay que hacerlo siempre que se despierta. Pero bueno, también dice cosas como que son muy importantes las siestas para que el bebé duerma bien por la noche, por eso hay que prestarles mucha atención. La verdad es que yo siempre lo tengo a mano para releer los temas importantes. Ya contareis!!!