Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tía Patty
#297537 A qué edad se reduce el llanto del bebé??? como se da esa gradualidad desde que nacen en adelante y que factores influyen???
Será que la he mal enseñado con tanto paseo en brazos???? que llora cuando la deja en su sillita...que alguien con más experiencia me diga como se va dando el tema del llanto a medida que pasan los mese...
GRacias
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297573 Pues hija no se que edad tiene tu bebe, y tampoco especificas cuando llora si es que está cansado, tiene sueño, está con pis o caca, uffff es que hay tantas cosas por las que lloran, pero el tema del llanto creo va para largo, porque cuando no es por una es por otra. Muchas veces solo quieren estar ahí en el brazo de mami porque necesitan tu calor y cercanía. De todas formas una vez que vayan adquiriendo mas independencia, como gatear, caminar y vayan madurando mas, el llanto suele disminuir y ya no necesitan tanto estar tan pegados a ti, aunque hay de todo, unos mas y otros menos, eso depende de cada niño. ¿Que edad tiene tu bebe? y ¿cuales son las situaciones en las que llora?, quizás la clave podría estar ahí.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#297606 No se, yo siempre que he visto llorar a mis niños, siempre ha sido con motivo. Me imagino que dejaron de llorar como medio de comunicación cuando aprendieron a comunicarse de otras formas, pero si se sienten frustrados porque no les entendemos, nunca han reprimido su llanto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#297608 yo creo q dejar de llorar nunca porque aunque sean mayores siempre rollaran por algo pero ahor de chicos es su medio de comunicarse para pedir lo q necesitan pis, comida brazitos un sin fin de cosas.

Sonia

Imagen