Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cindy
#297435 Mi bebé tiene 22 meses y hace un mes se mudó a su nueva habitación, (anteriormente dormía con nosotros en la misma habitación), desde entonces se despierta dos o tres veces cada noche y llora hasta que alguno de los dos se queda con él hasta que se duerma, lo cual generalmente puede durar una media hora. Anteriormente dormía perfectamente todas la noche en su cuna y ahora no conseguimos que se adapte a su nuevo entorno. ¿Qué podemos hacer para que concilie el sueño como lo hacía antes, pues ya han pasado 35 días y aun no lo logra?
Avatar de Usuario
por Trece
#297437 Podríais dormir con él desde el principio en su habitación. Turnaros cada noche uno para dormir con él. Así hasta que noteis que no se despierta y que ha vuelto a estar seguro. Luego podeis marcharos a vuestra cama.
Cuando pasé a mi hija a la cama (estábamos colechando) yo me pasé con ella a su habitación. Le seguía dando el pecho y estuve durmiendo con ella hasta que noté que no se despertaba por la noche.
Después le decía que me marchaba a mi cama porque en la suya no cabía y que si se despertaba por la noche solo tenía que llamarme que acudiría a estar con ella. Y es lo que hacía cuando me llamaba, acudía todas las veces.
ASí conseguí que estuviera segura y empezó a dormir toda la noche. Salvo que esté malita o esté pasando por una temporada difícil no se despierta por la noche.