Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#297165 Hola a todas.
Mi hijo siempre se ha bañado contento y le gusta mucho jugar en la bañera pero lleva unos días un poco raro y no se quiere sentar y se pone a llorar como un loco. Empieza a protestar antes de bañarse, cuando le quito la ropa y en cuanto le meto en el agua (es una bañera alta con patas), se me abraza al cuello llorando a gritos y es imposible que me suelte y doble las piernas así que llevo varios días bañándolo muy rápido y de pie, como puedo. Parece que le bañara en ácido sulfúrico... no sé.
La verdad es que estoy desconcertada porque la cosa sigue cuando le pongo el pijama: llora a gritos, no me deja que se lo ponga y me cuesta un montón ponerle los pañales porque se los tengo que poner de pie.
Cuando está así, paso de crema, de masaje y de todo e intento hacer las cosas lo más rápido que puedo.
Está todo el día contento y en pleno berrinche, si le distraigo con un muñeco o algo que le guste mucho, se calla y hasta se ríe así que creo que no le duele nada pero como vea que intento ponerle el pijama cuando está distraído, empieza otra vez.
Le bañamos a las 7:20-7:30 por si pudiera ser por sueño porque a las 8:20 suele estar dormido pero ya no sé qué pensar.
Luego cena tan contento como si no hubiera pasado nada.
También lleva unas cuantas noches despertándose mucho y enganchado a la teta horas y horas.
¿Os ha pasado esto a alguna? ¿Qué creéis que le puede pasar?
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#297211 Lucía lo de la bañera no, porque mi niño lo bañamos sentado en la bañera grande, con un montón de juguetes y le encanta.
Pero por lo demás, clavadito a mi niño.
No quiere tumbarse para ponerse el pañal, no quiere ponese el chaquetón para salir a la calle, no quiere ponerse el pijama,...
Llora al quitarle y al ponerle la ropa, y cada vez que lo tenemos que cambiar, nos lo echamos a suerte o vamos los dos , el papi y yo, para poder cambiarlo.

Creo que es porque no se quieren perder nada, no quiere perder tiempo tumbados. :lol: :roll:

besitos.

Imagen