Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama07
#297049 A ver les cuento un poco como viene la mano. Lucas desde los 4 meses y hasta los 13 no durmio del tiron mas de 2 horas. de una noche para otra a los 13 meses empezo a dormir mejor, y hasta sin despertares nocturnos.
Pero lleva varias noches que ha empezado a despertarse cada dos horas y lo pero del asunto es que las ultimas noches no ha podido vovlverse a dormir, pese a acunarlo, darle su chupete, la mamadera con leche y llevarlo a mi cama. Es que ni en mi cama abrazado a mi ha querido dormirse.
Pueden ser los dientes? Porque durante el dia babea mucho ymuerde todo. Pueden ser pesadillas? Porque se despierta a los gritos y ya no puede conciliar el sueño nuevamente. Y encima anoche lo durmio mi marido en brazos (despues de estar despiertos 3 horas, y cuando lo apoyo en la cuna no paraba de gritar y llorar)...
No se a que se pueda deber porque no quiere dormir en su cuna, ni siquiera en mi cama conmigo y no puede conciliar el sueño.

Mamis muchas gracias por la orientacion para saber que hacer.
Durante el dia duerme bien sus siestas y esta super pila. Pero anoche no dormimos mas de 2 horas los 3 (Lucas, su papá y yo) y nosotros estamos destruidos en nuestros trabajos.

gracias chicas