Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#296763 Salgo de cuentas el 22 de Enero.....

Ocurre que Jon, mi hijo de 23 meses es un sol para dormirse. Le acuesto en la cama, con su sabana fantasma, leemos un cuento y me voy...el se duerme sin problema. Pero cuando se despirta pide mama y me tengo q acostar con él...y como estoy cansada me duermo yo también.

A mi me encanta tenerle cerquita...pero cuando nazca Iker que hago chicas? estaré agotada, el pecho, las nochecitas...y que hago?

Me niego a dormir con él desde ya? Pero no soy capaz....madre mia q papeleta.


IDEAS Y SUGERENCIAS POR FAVOR.
por Akai
#296782 Cama grande, cama de 80 para tu niño y cuna sidecar para el bebe. O el bebe con vosotros y tu peque pegado a la cama en la suya... Colecho a lo grande.... :cam: :31:
por Papás de Naroa
#297131 Yo apoyo el colecho a lo grande tambien :16: Porque además Jon podría sentirse mal, yo creo que lo mejor es eso todos juntos. O explicarle que Iker ahora va a necesitar un poco más de atención por ser un bebé, y que durante un´tiempo pequeño pequeño, papi le va a acompañar a dormir, (no sé si es posible).
Tambien puedes comprar una barrera para tu cama y pedirle a tu marido que se traslade él, por un tiempo. Y así Jon puede dormir contigo en la cama e Iker en la cuna, e incluso los 3 en la cama si Jon no se mueve mucho.
Ya nos contarás que decides.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#297134 Y si va tu chati con el niño mayor? , empeiza desde ya a leerle el cuento y acostarlo y atenderlo?, todo esto antes de q nazca el otro peque, claro, para q no sienta q es por el nacimiento del nuevo bebé.... :fl

Imagen

Imagen