Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A los tres meses el sueño de los bebés cambia y pueden tener más despertares que antes. (Ya sé que esto no es muy alentador....)
Para las siestas te aconsejo que estés tranquila, si está inquieta y no duerme será por algo y te necesita con ella. Duérmela en brazos como haces y envuélvela en un arrullo o toquillita, cuando esté bien dormida al pasarla a la cuna no notará el frío de la cuna. Si notas que está más demandante y te reclama, agénciate una mochila y así podrás hacer cosas en casa y ella dormirá tranquila. No pienses en que se va a acostumbrar a esto y nunca más te la vas a quitar de encima. Dale una oportunidad, verás cómo cuando le des lo que necesita estará más tranquila.
Ahora también es normal que a la media hora de haberla acostado se despierte. Esto es porque está cambiando sus fases de sueño. Para alargar las siestas acompáñale en el sueño y anticípate a su despertar, si le vuelves a cojer en brazos volverá a dormirse y alargará su siesta.
Es importante que duerme durante el día porque sino las noches serán también malas, por eso te recomiendo que trabajes las siestas. Si hace falta duerme con ella en la cama y así descansáis las dos.
Lo siento, está todo un poco liado pero espero que te sirva