Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#21886 Hola, hace mucho que no escribía en este subforo porque Adrian se despertaba solo dos, a veces tres veces en toda la noche, y la verdad se lleva bastante bien.
De repente, pasó a despertarse cada hora; lo acostaba a las 20:30 y a la media hora se empezaba a despertar. Primero pensé que tendría hambre porque a veces si no era con teta no se dormía.
Después pensé que serían los dientes (le han salido dos), pero ya no está con los dientes y sigue igual.
Además mi marido me intenta ayudar durmiendolo pero Adrián no quiere dormir con él.
¿queha pasado?
¿como puedo solucionar el problema?
supongo que os imaginais el sueño que tengo :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#21929 Yo no solo me lo imagino...comparto... ha habido noches en que Sofia se despierta cada veinte minutos, igual que a ti, hace dos noches mi hija dejo de quererse dormir en los brazos de papá, ayer durmio muy bien desperto solo dos veces, lo que yo creo por la edad que tienen (la tuya y la mia ambas 7 meses) es que es la crisis de los siete meses, por lo de no querer estar ni con el papá, yo me la lleve a la cama y a dormir conmigo juntitas, aunque la verdad yo asi no descanzo igual pero mejoro un poquito de cada media hora empezo a espaciar mas a dos horas , una hora, variaba, fue una semana, la tuve en mi cama, y mal dormimos los tres pero, bueno al final hay que tener paciencia, la cosa esta en que logre la permanencia del objeto, que sepa que aunque tu y el son personas diferentes simpre que te necesite ahi vas a estar, cuando esta seguridad la logre va a volver a dormir tranquilito, la mia ayer durmio en su cunita (pegada a mi cama sin un barrote) y tan feliz solo desperto a sus tomas... Yo te recomiendo mucha paciencia y que esto pasa en días o semanas, hay juegos como el de peek a boo, esconderte detras de una mantita y aparecer, que le ayudan a pasar esta etapa.
Bueno esa es mi idea, a ver que te contestan las demas chicas, saludso y suerte !!! que mejoren pronto sus noches!!! :fl
Avatar de Usuario
por lauramar
#21957 Lo raro es que por las tardes lo cuidan las abuelas y el tan campante,ni llora ni hace cara rara cuando me voy.
tampoco es q le cueste dormirse, en quince min está sopa, pero entonces empiezan los despertares.
Duerme pegado a mi cama con ls barrotes bajados y es muy comodo, pero ni por esas.
No se que hacer...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#22021 Yo pasé por lo mismo cuando Lucía tenía 8 meses, solo me quería a mi y se despertaba cada hora, no hay mas solución que atenderlos, darles confianza y mucho cariño. A Lucía le duró 3 semanas, luego pasó y empezó a despertarse 1 o 2 veces.

También la cuida mi madre y con ella sin problemas dormía por la mañana y por la tarde, pero por la noche, quería estar con mamá y la solución fué mucha paciencia y dormir con ella.

Espero que pronto se solucione, lo de tu sueño..... pues lo pasas mal, pero intenta llevarlo lo mejor posible, " con alegría " piesna que lo mas importante para tu peque eres tú y por eso te reclama. Se que es dificil pero te aseguro que es una etapa y que pasará.

Besitos y espero que dure poco.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por montseroquet
#22044 aunque no siempre es por esta razón, a veces se empiezan a despertar tan a menudo porque hacen algún cambio importante ( sobretodo motriz) y lo experimentan también de noche. Mi hija Irene cuando aprendió a sentarse sola ( a los 7-8 meses) se despertaba por la noche, se sentaba y luego no sabia volverse a estirar sola, y a llorar hasta que la íbamos a estirar. Y cuando aprendió a levantarse, lo mismo. Es transitorio, pero no puedo asegurar si durará mucho o poco, ánimo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#22104 GRACIAS POR DARME ÁNIMOS :fl
ya os contaré como va

ImagenImagen

ImagenImagen