Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#296272 Vuestros bebés se duermen solos?, los dejais en la cuna y ellos solos cogen el sueño?.

Porque Martí o le dejas dormido ya o nada de nada, además creo que la cuna no tiene mucho éxito, ( con Abril pasaba lo mismo), lo tengo dormido en brazos y es dejarlo alli y se despierta, y empieza a hacer ruiditos y a moverse , que si un brazo para aqui, que si una patada para allá, es como si no estuviese cómodo.
Por las noches cuando le doy el pecho, y le dejo en la cuna, pasa lo mismo, o le dejo dormido o no hacemos nada, y se despierta muy pronto, a veces cada hora se despierta.
No sé si es la cuna, no sé si es su barriga que no le deja coger postura, (lo digo por los ruiditos que hace y los movimientos), en fin, que tenemos fiesta casi todas las noches.

Imagen

Imagen
por june
#296438 Mi bebé de casi 5 meses nunca se ha dormido él solo en la cuna. Tengo que ayudarle a dormirse meciéndolo en el carrito o dándole el pecho. Después espero alrededor de media hora antes de acostarlo en la cuna, si no es así, cuando le echo se despierta.
por Ena
#296455 Mi nena no se ha dormido nunca solita en la cuna...

Cuando era muy chiquitina, se me quedaba dormida al pecho, o con el bibi, y siempre la dejaba dormidita ya en la cuna. A veces al dejarla se despertaba, y la tenía que dormir en brazos, porque en la cuna empezaba a dar vueltas y a protestar y no había manera...

Ahora que ya tiene 7 meses, pues igual. Se duerme en brazos, o en la mochila o encima de mi... :roll: :roll:

No he conseguido que se duerma ella sola en la cuna nunca.. La verdad, es que ahora ya ni siquiera lo pruebo... es más rápido dormirla conmigo, y más placentero para las dos :grin: :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#296491 mónica yo eso no lo he conseguido con ninguna de las dos. Bueno alguna vez se habrá quedado dormida Casandra pero muy raras veces.
Si no la dormía en el pecho o acunándola nastin de nastin. Y ahora igual, me tumbo con ella, le doy la teta y hasta que se duerme.
Lo que sí me venía bien era el arrullarla de pequeñita, aguantaba mucho más rato. Hasta que aprendió a darse la vuelta y ya no me dejó envolverla :roll: