Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isatrix
#296180 Hola¡¡ tengo un peque de 12 meses que duerme con nosotros en la cama, al principio lo dormiamiamos indistintamente su padre o yo, y lo acostabamos en su cuna, pero desde hace unos tres meses, sólamente se duerme enganchado a mi teta y pasa toda la noche en nuestra cama, se despierta unas cinco o seis veces por noche, llorando y solo se vuelve a dormir enganchado a mi teta, si se la quito o intento engañarlo con el chupe, vuelve a llorar y asi nos pasamos las noches.
En la guarderia duerme una hora a medio dia y se duerme solo, igual que cuando va en el coche o en el carro.
¿que puedo hacer para conseguir descansar un poco más??
gracias
Avatar de Usuario
por Yuziel
#296805 poco, la verdad pero te voy a contar una cosilla. Tu teta es el mejor manjar que puede tener tu bebé. Le produce seguridad, le gusta tu olor, te siente cerquita, nota tu calor, respira a compás tuyo...por eso le gusta que le duermas tú ;-)

Es muy usual que los niños que toman pecho no acepten dormir con otras personas estando la mami presente (te digo esto para que veas que es normal que en la guarde duerma sin ti :roll: ) ellos por pequeños que sean, saben diferenciar cuando pueden tenerte y cuando no, por ello, por la noche quiere disfrutar de ti al máximo y te reclama para que le des la teta.

Hay una opción que es el plan padre. En la portada de la web viee un artículo que te pongo a continuación por si os interesa:

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

Espero que mejoréis.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#297071 Wow, esto no lo había visto yo. A ver si se lo puedo vender a mi pareja. Es que el no oye a la niña por la noche. ¿Es normal eso? Aún recuerdo la primera noche en el hospital. Lucía lloró 4 horas seguidas por la noche. Mi pareja estaba ahí, durmiendo en el sofá, pero no se enteró. Hoy día sigue igual, no la escucha. Por eso, a ver si se puede.
Y si no, que creéis? Debería pasarla a la cuna por eso del olor para que no se despierte tanto? A veces, cuando la pongo a dormir y me voy un ratito más al salón, cuando después voy a la cama, ella se medio despierta. Supongo que es por lo que dicen de que te notan y huelen.

:?: