Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#295758 hola, hemos estado ingresadas en el hospital durante cinco dias (digo bien ingresadas pq he estado con ella dia y noche). El segundo dia nos trajeron un vecinito de 14 meses al que dejaron solo. Los papis se marcharon tranquilamente a casa a dormir pq "en un hospital no se puede descansar". Ha sido horrible no solo para mi sino tb para mi hija pues solo venian a verlo de vez en cuando (no mas de tres o cuatro horas al dia) y hay que ver lo que ha llorado el pobre. Tal debia ser su pena que mi hija cuando lo oia llorar se ponia en un extremo de su camita y se acurrucaba y no queria que me acercase. Mi niña es muy empatica y me daba la impresion que sentia el dolor de soledad y abandono de ese niño.
Yo no se vosotras pero ellos decian que tenian que trabajar y casi que me miraban como a una loca por pasar dia y noche con ella. Mi hija se ha dormido solita si la despertaban por la noche, me ha permitido ir a comer sin soltar una lagrima (eso si no me iba mas de 10min y siempre explicandole todo). Estoy contenta de que mi hija cada dia confie mas en mi y sepa que no la abandono si tengo que salir a comer (no dejan comer en las habitaciones). Para que luego digan que el hecho de estar con ella por las noches no es bueno para su salud.
Solo lo cuento pq estoy harta de oir que no es bueno dormir a un niño. Pues ya veis la diferencia; Confian mucho mas en nosotras y sin lagrimas.
por Ena
#295759 Lo primero, qué tal está tu niña? Qué le ha pasado?
Espero que ya esté bien... pobrecitos, qué penita dan cuando están malitos.

Y desde luego, qué penita el peque de 14 meses, solito de noche :sad: :sad: :sad: :sad:
Qué miedo ha debido de pasar el pobre. Si a los mayores ya nos asustan los hospitales, no quiero pensar la angustia de ese nene al verse solo y malito en un lugar extraño...

Yo también estoy cansada de que me digan que hago mal en dormila en brazos, en llevarla pegadita en la mochila y tantas cosas... pero chica, me da igual. Sólo hay que ver a mi nena, que es todo sonrisas y felicidad. No creo que lo esté haciendo tan mal...

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295763 ¿Y EN EL HOSPITAL DEJABAN QUE SE QUEDASE EL NIÑO SÓLO? LO DIGO PORQUE NOSOTROS TAMBIEN HEMOS ESTADO INGRESADOS 4 DIAS LA SEMANA PASADA Y UNA DE LAS NORMAS ERA QUE NO PODIA HABER NINGUN NIÑO SOLO ESO SI POR LA NOCHE SOLO PODIA QUEDARSE UNA PERSONA CON EL, PERO POR EL DIA HEMOS ESTADO LOS DOS AL PIE DEL CAÑÓN.
ME HAS DEJADO FLIPADA.

Imagen
por isa31
#295767 Ena, ya esta mucho mejor. Ha estado con gastroenteritis aguda pero ya estamos en casa gracias a Dios.
Cori, en francia no hace tantos años que dejan que los papis se queden y no esta en la mente de muchas familias. Desde peques quieren que sean totalmente independientes. Tienen muy arraigadas las teorias de estivill. Eres un bicho raro si haces lo contrario. No os podeis imaginar cuanta gente se ha sorprendido pq di el pecho nueve meses. A mi me parece ridiculo y muchos creen que ha sido demasiado :roll:
Y no lo debemos de estar haciendo tan mal cuando he visto la madurez de mi hija para lo peque que es. Solo tiene 15meses y estoy muy orgullosa de ella y de que todavia quiera dormirse en mis brazos. El dia que me diga que la deje en la cama el trauma va a ser mio :lol:
Avatar de Usuario
por CORI
#295901 PUES NO TENIA NI IDEA, DE TODAS FORMAS ME PARECE ANTINATURAL DEJAR A TU HIJO ENFERMO SOLO CUANDO NO TIENES POR QUE HACERLO.
EN CUALQUIER CASO ME ALEGRO DE QUE TU NIÑA ESTE YA MEJOR.
UN BESO PARA LAS DOS.

Imagen
por Jaira
#295936 hola isa, al leer lo q cuentas no puedo evitar escribir q me ha dado taaaaanta pena leer q alguien puede dejar a su hijito malito de noche (o de día) en un hospital.. :???: uff el vello de punta, me he estremecido, mi niñito.

me alegro de q tu nena esté mejor!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#295940 nena, que angustia he pasado leyendote, pobrecillo...
de verdad... de verdad... que yo flipo...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por LUK
#295968 Yo alucino :shock: :shock: :shock: lo siento pero qué verdad que hay padres qué no deberían serlo !!! Cómo se puede dejar a un bebito abandonado !!! si, porque él es lo que ha debido sentir: el abandono puro y duro

Imagen
Imagen