- Vie, 28 Nov 2008, 12:15
#295536
Hola, me acabo de registrar y me encantaría que alguien me ayudara. Mi peque está a punto de hacer ocho meses, nunca ha tenido muy buen dormir, pero ahora lleva un mes horrible. De más bebé, se despertaba, le daba el pecho, lo ponía en su cuco y o bien se quedaba directamente dormido, o se dormía solito enseguida. Ahora no, tengo que dormirle siempre en brazos, y además paseándole, en cuanto nota que me voy a sentar, en la cama o en el sofá se pone hecho una furia, el caso es que por las noches me hago una maratón arriba y abajo. Además en cuanto nota que le echo en su cuna se vuelve a despertar y a llorar, él se pasaría la noche durmiendo en mis brazos, pero claro va a acabar conmigo, porque cada vez que se despierta nos pasamos mínimo una hora hasta que logro dejarle en su cuna, y como mucho a las dos horas se vuelve a despertar.
Además antes le encantaba que le pusiéramos en nuestra cama, se quedaba super tranquilo y se dormía enseguida, ahora tampoco quiere, sólo quiere mis brazos, por supuesto ni hablar de los de su padre...
Estoy un poco agobiada, porque sé que no podemos seguir así, todo el mundo me dice que le deje llorar, pero yo me resisto y quisiera encontrar otra alternativa, lo que está claro es que esto no es bueno ni para él ni para mí.