Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#295273 Es normal q con tres meses aún no duerma del tiron toda la noche? o al menos 6 horitas seguidas? Normalmente se despierta cada hora a comer y cuando suelta el pecho, si nota q me muevo un poco ya quiere engancharse otra vez

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#295276 Es supeeeeer normal, la mía tiene más de 6 meses y todavía estoy esperando que duerma 6 horas seguidas :lol:

Y mi hija mayor empezó a dormir toda la noche con 24 meses, y aún un que otra noche se despierta y me acuesto a su lado.

Así que much paciencia y cuando la pierdas recuerda siempre la sonrisa de tu bebé ;-)

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por ardiyas
#295412 Hola ynuria

Grechi tiene razón, hay algunos niños que duermen plácidamente toda la noche y otros que tienen mil y un despertares.

Podrías intentar que te pida menos el pecho, poco a poco , una vez le das el seno y a la siguiente no le das y tratas de dormirla con palmaditas o shiiiishiando o paseándola o meciendo... lo que te funcione. También trata de adelantarte a sus requerimientos, a mi me sirvió bastante, apenas sentía que comenzaba a moverse y chuparse vigorosamente los deditos la levantaba de la cuna y le daba el pecho, no esperaba que se despierte del todo así recuperaba más rapidamente su sueño y al pasar los días los depertares fueron a menos, ahora solo se despierta una vez a tomar el pecho.

Espero haberte ayudado.

Cariños

Yady

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#295445 hola guapa, es completamente normal.
Casandra empezó con 2 meses a dormir 8 horas seguidas pero a los 4 meses le cambió el sueño y ahora con 7 meses se despierta cada dos horas a pedir teti, come y sigue durmiendo, lo que ocurre que al colechar no me entero tanto. Tengo el piloto automático y tan apenas me despierto.
Ya sabes que el sueño lo tienen muy inestable y cualquier cosa que por el día les pase (muchas visitas, pocas siestas, despiste de comer) hace que la noche sea más movida de lo habitual.
Ánimo cielo que te dormirá mejor ya lo verás.
Te recuerdo que hasta los 6 meses el pecho es a demanda, así que puede estar pidiendo todas las veces que quiera.
A los 3 meses tienen un pico de crecimiento que demandan más teta. ¿sigues colechando? ¿cuántas tomas hace por el día?