Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cenaim
#295103 Hola que tal a todos!!!...tengo una beba de 14 meses es sumamente inquieta, mi esposa y yo la tenemos en un guarderia ya que ambos trabajamos, la niña es sumamente activa, hace su siesta en la mañana y en la tarde...toma su merienda y su cena entre las 6 y 6:30 pm y la bañamos entre las 8:30 y 9:00 pm.....hasta aqui toda va sin problemas, pero luego que duerme (que a veces cuesta mucho hacerlo) se levanta varias veces llorando y se duerme al cargarla pero al colocarla en su cuna llora de nuevo....esto sucede hasta 3 veces en la noche....mi esposa y yo pensamos que pueden ser los dientes, si pueden darme una orientacion de que debo hacer para ayudar a mi beba y a nosotros a descansar por las noches....

de antemano muchas gracias...[/b]