Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__las primeras tres horas en su cuna y después con nosotros en la cama_
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:__le sloia dar un suplemento pero ya no lo quiere_
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas rsiegulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_duerme dos-tres siestas.Por la mañana, a las 15h y luego por la tarde, hacia las 6-6'30.La siesta de después de comer es la más larga.Consigo que duerma 1 hora en su cunita.el resto las duerme o en la hamaquita o en el cochecito cuando vamos a pasear.Pueden ser de 20-30 minutos.__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mamá__
¿A que hora se suele ir a la cama?____8'30-9
¿Le ayudas a dormirse?:___ alguna vez, pero normalemnte se duerme solo..
¿Cómo lo haces?:__lo dejo despierto en la cunita y le pongo el chupete._Tenemos que ir poniendo el chupete cuando se le cae porque llora.Esto hasta que se queda dormidito,
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ no tarda mucho, unos 5 minutos
¿Se desierta por las noches?:__siiiiii_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__unas 3. a medianoche, a las 3-30, y luego un par más de madrugada_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__a medianoche le doy el pecho y le vuelo a poner en su cunita, a veces cuesta dormirlo.Nunca le cojo en brazos para hacerle dormir.Cuando se despierta de madrugada le meto en mi cama y le doy el pecho y el chupete y le voy haciendo shhhhh.Antes er solo darle el pecho y se quedaba dormido, ahora no, tiene ganas de hablar...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___dios!!!si pudiera dormir de medianoche hasta las 7-8!!!!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__lo que haga falta.Aunque me gustaría conseguirlo antes de que me incorpore al trabajo(enero)_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____le estuve dando los bibes de suplemento, y también hemos empezado con las papillas de cereales.Desde entonces tiene reflujo y duerme otra vez mal.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? reflujo.Ha estado resfriado también
Comentarios:___
-9.