Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#21654 no suelo entrar en el foro principal de las ojeras porque nunca me ha gustado quejarme, pero hoy necesito un desahogo.
estamos totalmente inmersos en la racha de a partir de los 6 meses (horrorrr) y paso muchas horas con el churri pequeño en brazos, porque está super inquieto. puedo describir con gran fiabilidad todas las fases de sueño: superficial, inquieto movil, hablador y después de 20-30 minutos (por fin ) profundo y le puedo dejar en su cuna. procuro no dormirle al pecho en todos los despertares porque, aunque es la manera más rápida no quiero que se haga dependiente. esto cuando no se coordina la churri mayor para desvelarse un par de veces. así que llevamos varias noches....(como 15 o así) y además victor está teniendo muchas guardias, que son noches que me toca todo a mi. cuando estamos los dos, como esta noche pasada, a mi casi me da la risa: de una cama a otra, luego cambio de pareja....es una casa con mucha vidilla nocturna últimamente. en fin, sobreviviré.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#21682 Por supuesto que sobrevivirás... y esto pasará... y vendrá otra racha mala... y otra buena.............. pero SABES QUE SÓLO SON ETAPAS.

Ánimo que l@s demas estamos aquí también para ayudarte, no siempre te va a tocar a ti ayudar a los demás.

:fl :fl :fl MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHOS BESOS :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por guiomar
#21699 No te quiero desanimar... pero apenas empiezas. Yo que tu dormía con ellos. por lo menos alcanzas a descansar algo...
Avatar de Usuario
por solecilla
#21702 ya lo hago,ya. lo que pasa es que los dos en la misma habitación, mientras carlos se despierte tanto no me animo. pero tengo una cama gigante en la habitación de sandra, entonces un rato duermo concarlos en mi habitación, y otro con sandra en la suya. y despues, pues improvisar, según va surgiendo. gracias por los ánimos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#21749 A nosotros nos pasó igual con los 6 meses... cuantas crisis vinieron... pero mira... quién sabe.... ahora muchas noches consigue dormir 9-10 horas seguidas (bueno, lo de 10 es muy esporádico). Eso sí, cuando se despierta, no duerme mas.

ÁNIMOS, SOLE :fl :fl :fl :fl :fl

Y dile a Víctor que no haga tantas guardias.... :wink: :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#21771 Como ya has notado, Sole estoy un poco depre.
Pero yo en estos casos utilizo la téncia de "Sobrevive, póntelo fácil". O sea, te acuestas con ellos. Mandas a Victor con Sandra (cuando esté). te metes al peque en la cama...
Vaya, lo que sea por la suprevivencia
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21820 Pues sí, yo me apunto a lo de Guiomar, hay que sobrevivir, como sea...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#21903 gracias chicas por los ánimos. la noche de hoy ha sido mejor por parte de carlos (ayer le di por primera vez cereales después del pecho y durmió cinco horas de tirón: seré capaz de haberle tenido desfallecido de "gusa" al peque), pero MUUUUUUUCHO peor sandra (que por la noche no quiere ni oir hablar de su padre): PEEEERO he aquí que a las 5 ó 6 de la mañana se desveló el misterio (porque sendra llevava tiempo durmiendo bien salvo que carlos la despertara): le subió mucho la fiebre y vomitó:ergo GASTROENTERITIS. por lo menos, es un alivie encontrar una causa ¿no? pobrecilla mia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rafi.
#21988 cochinos virus, amebas y demas bixos ! a ver si llega ya el veranito y se acaba todos estos males. ...
Que se mejore , Solecilla