Edad de tu bebé:___ 2 meses justos
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cunita q esta al costado de mi cama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ la mayoria de las veces no lo quiere, solo cuando esta muy nervioso
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___no , la mayoría de los días no duerme nada desde las 11:00 hasta las 24:00 h (lo hace desde que tenía 4-5 semanas)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ niñera y yo (ya no podía más yo sóla)
¿A que hora se suele ir a la cama?____ l de 9:30 a 10:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ aunque lo eche dormido se despierta a los 3-5 minutos y a veces lo concilia sólo tras 1 hora y otras veces nada
¿Cómo lo haces?:___ tras el bibe y en brazos un poco
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ los días que consigo la siesta del medio día tarda 1:15´y duerme unos 45, y por la noche 2-3 horas y duerme porque le doy unas gotas de Variargil que me mandó el pediatra
¿Se desierta por las noches?:___ le despierto yo para darle bibe porque con el Variargil, no se despertaba. Y así intento mantener una rutina en el horario de las tomas.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 1 vezs
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ por la noche con las gotas no tengo problema por que está muy dormido, en la siesta le pongo el chupete miles de veces (para no dormir practicamente nada o nada).
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues creo debería dormir tras la toma de las 12:00 unas 2 horas y tras la toma de las 4:30 otra hora por lo menos.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ por su bien lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no, comprobado por los médicos que he ido mucho por que me parecía rarísimo que durmiera tan poco
Comentarios:___ lo curioso del niño es que intenta dormirse pero continuamente se despeja (cada 2-5´) a veces con sensación de que se cae y otras sin nada. Pero pasado un tiempo se harta y comienza a llorar y ya no se que hacer, por que si lo cojo ya si que no hay manera de que duerma y con el chupe rara vez a funcionado porque solo lo coge cuando está muy nervioso y tan nervioso ya no se duerme. TENGO MIEDO DE QUE MI HIJO SEA HIPERACTIVO. ¡¡¡¡ POR FAVOR AYUDARME !!!