Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuriaranz
#294374 Nombre/Nick:___ NURIA
Edad de tu bebé:___ 11 MESES
¿Donde duerme tu bebé? EN SU CUNA PERO EN LA MISMA HABITACION QUE NOSOTROS
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ NO
¿Usa chupete?:___ NO
¿Duerme siestas regulares?SI ¿Cuántas? DOS ¿A que horas? A LAS 11 DE LA MAÑANA Y A LAS TRES DE LA TARDE ¿cuánto duran?:___ UNA HORA
¿Quien le cuida durante el dia? MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama?____ A LAS NUEVE
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___ CON EL PECHO
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ AHORA UNAS OCHO VECES
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ LE DOY EL PECHO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ OCHO HORAS
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ NO TENGO PRISA
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? CREO QUE LE ESTAN SALIENDO LOS PRIMEROS DIENTES INFERIORES
Comentarios:___ ME GUSTARIA CONSEGUIR QUE NO SE DESPERTARA TANTAS VECES YA QUE APENAS PUEDO DESCANSAR


Hola soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais.

Como ya indico en el cuestionario, mi hija Zoe, que hasta ahora se despertaba unas dos o tres veces por la noche, lleva un mes haciendolo cada hora.
Yo duermo en la misma habitacion que ella pero ella en la cuna y yo en la cama.
Desde que la acuesto a las nueve, hasta que voy a dormir (las once de la noche) no se despierta, pero a partir de media hora mas tarde se despierta y asi durante toda la noche cada hora.
Al final la acabo metiendo en mi cama para yo descandar un poco, entoces ella se despierta cada dos horas pero se mueve mucho, como si no estuviera comoda.