Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por melange
#294225 Hola,

aunque no escribo mucho, os leo muy a menudo.
Mi hija nunca había hecho siestas largas, como mucho de media hora. Pero poco a poco lo hemos ido cambiando.
Siguiendo lo que dice el libro de E Pantley, estoy cerca de ella cuando duerme la siesta, y al primer movimiento de despertar que hace vuelvo a mecer la cuna y a cantarle su nana habitual... y vuelve a dormirse!

Ahora duerme 1 hora por la mañana y dos por la tarde.

Todo un logro para nosotras... :fl
por ardiyas
#294280 Hola melange.

Felicitaciones por tu logro :fl :fl :fl :fl
Yo hice lo mismo con mi nena, encontré hace un tiempito ese consejo en otro tema del foro y me funcionó de maravilla.

Besitos

Yady :fl
por Jaira
#295114 q buenoo a mi tb me está funcionando! mano de santo, estar atenta.. y poco a poco van durando más tiempo las siestas :grin:
gracias ardiya, me ayudó tu consejo, encontrar este foro ha sido una suerte!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Andrea Fajardo
#295687 mi madre me dice que ella duerme la siesta con mi hija, y duran hasta dos horas, a mi con suerte me duerme 40 minutos
por Jaira
#295717 Hola Andrea, tal vez tu madre le dé mucha tranquilidad...

Yo tengo q estar relajada pq tarda más en dormirse, lo nota. Y tengo q ir variando.. normalmente como mejor y más rápido se duerme es al pecho, las 2 tumbadas en la cama, pero anoche no hubo manera, estaba muy inquieta.. luego intenté mecerla en la cunita y tampc funcionó, cuando otras noches así se duerme en un plis. Entonces la acuné un poco en brazos y a los 5 min. estaba dormida profundamente, lo q nunca! :shock: la pude meter en su cunita q no se despertó.. hasta las 6.30h!

Hay q ir probando, a mi cada día me sirve un método diferente, la q manda es ella no yo ;-)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen