Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Denisse79
#294110 Nombre/Nick:_Denisse79
Edad de tu bebé: 4meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…) en mi cuarto a veces en su cuna y a veces con nosotros en la cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón? no
¿Usa chupete?:a veces, no le encanta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:toma 2 siestas, una por la mañana como a las 10am de una hora y otra como a las 4pm como de una hora tambien
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mama
¿A que hora se suele ir a la cama?entre 11`pm y 12am
¿Le ayudas a dormirse?:claro
¿Cómo lo haces?:a veces se duerme en mis brazos al terminar de comer o a veces lo acuesto al lado mio con mi pecho de chupete
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: mucho!!!! como 2 o 3 horas
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: regularmente solo una vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le doy de comer y listo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:de 6 a 8horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:creo que un mes es tiempo razonable
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? si, actualmente estamos de vacaciones largas (4meses)en casa de mis papas
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? en ocasiones coliquitos
Comentarios:___ creo que mi problema no son los despertares nocturnos si no lo que tardamos en hacerla que se duerma, empezamos la rutina del baño a las 7pm y la niña se duerme hasta las 11 o 12 cuando ya me estoy jalando los pelos de la desesperacion!!!!!