Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAURIE
#294108 Hola a todas,
Hoy me enterado que Telecinco tiene en proyecto un programa llamado "Terapia de Choque" conducido por Estivill. Está en fase piloto, ya que aún no tiene la aprobación definitiva.
Estoy harta de este hombre ¿la gente no se da cuenta al documentarse sobre él la clase de elemento que es?
Lo bueno es que tratarán varios temas de salud (insomonio, dietas, etc) y a parte de su tan conocido método para dormir torturando a los niños, también enseñará hábitos para comer, una persona que se ha sometido a una reducción de estómago porque dice que "las dietas no van conmigo".
En fin....sin comentarios. Intentaré darme de alta en el foro de telecinco de "La nueva telecinco.es" para escribir mi opinión. Si alguien se anima...
Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294119 :sad: :sad: :sad: Pues gracias por avisar, este tío está hasta en la sopa :twisted:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#294131 espero q no salga a delante el progama

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#294210 Es que cada vez necesita más marketing para vender, le están saliendo muchos rectractores que están demostrando con estudios lo erroneo de su libro. Y omo él no tiene una base en la que respaldarse pues hace de la tele su marketin personal. Sabe que la caja tonta crea moda,