Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por emi1976
#294074 Hola Emma tiene 11 meses, no tiene problema para quedarse dormida, se duerme en la teta y la meto en nuestra camita. Dormimos las dos juntas, por que su papa tiene mal dormir y si se desvela no consigue volver a dormir.
Ella cada vez que se mueve un poco, me busca le doy su teti y listos, seguimos durmiendo. Duerme unas 10-11 horas nocturnas y 2 siestas diurnas de 1 hora.
Pero es que ultimamente, se despierta casi cada hora o 1.5 h. Cada vez le cuesta mas separarse de la teti y ultimamente para que duerma algo mas, me la dejo encima.

No se alguien me puede ayudar con estos multiples despertares!!!
por emi1976
#294077 Añado la informacion

Nombre/Nick:__Emma
Edad de tu bebé:___ 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en mi cama conmigo_
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_2 de 1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama y tres tardes a la semanas las abuelas.
¿A que hora se suele ir a la cama?_21.30___
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__5 o 6_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10hs y con los minimos despertares
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 2 meses
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? dientes
Comentarios:___ tiene muchos despertares. LAs tres tardes que trabajo hace la siesta de la tarde con las abuelas, cada abuela lo hace diferente pero mas o menos duerme una hora con ambas.