Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por clarisa
#21545 Hola mi nombre es Clarisa. por suerte que encontre este foro ,ya que me sentia sola en este mundo.Les cuento que tengo un hija de 9 meses que se llama Melany que es el amor de nuestras vidas.Es alegre ,sociable y cariniosa.Pero como son mis noches??? Se despierta entre 3,4 ... hasta incontables veces porque se le cae el chupete y lo pierde,despues de dar vueltas y vueltas recorriendose toda la cuna,de punta a punta .Nunca tuvimos problema para que durmiera es mas cuando tenia 2 meses hasta llammos a la emfermera ,preocupados porque dormia toda la noche y no reclamaba su pecho .Y como son las cosas!!Empesamos con esta historia desde que tiene 4 meses y seguimos igual o peor.Para hacernos notar que se le cayo su chupete pega un grito ,por lo cual me despierto asustada/Durante el dia juega con su chupete y sabe ponerselo solo,a la noche si se lo doy en la mano tambien se lo coloca.y SI LO ENCUENTRA.Pero es casi imposible que lo encuentren ,luego de dar tantas vueltas en su cuna.Apezar que ya ahora tiene 3 chupetes sueltos aparte,del de la boca.Tambien probe lo de la cintita ya atarsela ,pero claro, como hago para que lo encuentre?Cuando se levanta siempre esta feliz ,evidentemente que la unicos que no dormimos bien son su Papa y yo.
Bueno desde ya muchas gracias y se aceptan sugerencias y gracias por crear este foro


Nombre/Nick:___ Clarisa
Edad de tu bebé:___9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cuna en nuestra habitacion a 1metro nuestro_
¿Toma pecho?:_hasta los 4 meses__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:__si,le encanta _
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: de 10.00 hasta 10.30 am/30 mtos en el cochecito de paseo y 3.00 a 5.00pm___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo la mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__20.00 a20.30__
¿Le ayudas a dormirse?:_no__
¿Cómo lo haces?:___la cargo ,lecanto su acancion de dormir y luego la acuesto y se duerme solita
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__5 mtos._
¿Se desierta por las noches?:__siiiiiiiiii_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 ,o mas hasta 5o6 o hasta perder la cuenta _
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con el chupete_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__toda la noche _
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo que sea pero que se vea que vamos progresando
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no ya le salieron 2 arriba y 2 abajo
Comentarios:_Segun lo que leia en el foro,aprender a gatear y pararse los altera ,bueno ella esta en la pena etapa ,y se la ve tan feliz con su logros.__
por Mariana
#21554 Bueno la tienes mas facil que muchas, por lo menos ya tienes detectado el problema, el chupete! ¿por que no le pones mas en su cuna? una vez lei de una chica que le ponia como 10 o 15 en toda su cuna, yo no se sii es exageración, pero de que los encontraba los encontraba, yo no se mucho de eso por qu emi nena nunca quiso chupones, ni mamila ...jajaj.. eso si ahor acon los dientes se mente todo tipo de cosas a la boca! ja.... si no fuera por que duerme bien y ya sabes que se depierta para buscar el chupon te diria que deurme mucho pro la tarde y a una hora muy pegada a su hora de irse a la cama, pero si en realidad no te da problema para irse a la cama, yo creo que no tiene ningun problema ¿no? m eexplico, dos horas de siesta por la tarde noche es mucho y claro muchos bebes con esto tienen para no querer dormirse por que se cargaron de pilas otra vez :wink: pero la tuya parece que no tiene ese problema.
Bueno a ver que te dicen otras chicas que le den chuppones a sus bebes a ver si tienen mas consejos ( haa se me olvidaba, yo no creo que sea bueno dormirlo con un cordón en al cuna se puede atorar y darte un susto :shock: ) ¿no se si me explico? yo que tu no lo usaria... Mejor prevenir que lamentar :wink: Saludos y mucha suerte con tu bebe... que aqui somos muchas iguales (la mia se despierta hasta 15 veces en una noche :shock: ) asi que aqui nos veremos!
por Esther.
#21593
Mariana escribió:¿por que no le pones mas en su cuna? una vez lei de una chica que le ponia como 10 o 15 en toda su cuna, !


Mi madre le llenaba toda la cuna a mi hermano. Se dormía con un chupete en la boca y uno en cada mano :lol: , mas toda la artillería dispersa por la cuna... :lol: :lol: Casi el problema era encontrar uno solo, si se descuidaba encontraba 3 o 4 de golpe. :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por marme
#21729 Estan muy buenas las ideas, te doy unas por si ayudan :
Cuando esta despierta trata de quitarle el chupete para que ella lo agarre con mas fuerza, eso hace que desarrollen esa habilidad y no sea tan fácil que se le caiga.
Ahora cuando esta dormida obviamente no va a tener esa fuerza pero le podes poner una lamparita cerca para que ella pueda ver el chupete aun que claro si le pones mas, esta mejor.
Suerte.

Imagen
por clarisa
#21768 les agradesco a todas por sus sugerencias ,ya voy a comprar mas chupetes a ver que pasa Y luego les cuento!Nos seguimos viendo!!
Chau!!