Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#293886 Pues si, lo de ayer fue un espejismo y hemos vuelto a las andadas....hoy se ha despertado cada 2 horas.

Porque ayer dormira algo mas? lo unico diferente fue que le llevamos al pediatra y una vez dentro de la consulata se harto de llora el pobre...en fin, paciencia.

Justo hace un momento mi socio me ha preguntado, "¿y cual es el proximo limite, al año y medio?" , refiriendose a cuando dormira.( Ya sabeis todas nos decimos, a los 3 meses, luego, bueno alos 6, bueno, al año, y nunca llega). Ya le he dicho yo que me parece que como pronto a los 2..y me pregunta "¿Y tu aguantaras?"...PUES NO LO SE!!!!!

En fin, pacienciencia y, besos y cafe, mucho cafe.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#293900 Pues claro que aguantarás macasher.

No te pongas límites son malísimos y hacen dudar de todo, no te pongas ninguna meta sólo mejorar poco a poco y verás que pronto va durmiendo mejor.

Paciencia y muchos ánimos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293918 animo Mac, yo te acompaño en el camino, que tampoco estamos haciendo buenas noches..... seguimos despertandonos, moviendonos y pidiendo teta con servicio de barra libre. ¿Veré algun día la luz? bueeeeeeeeeeeeno toooooooodo se andaráaaaaaaa
Mientras, te invito a un café virtual!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#293922 Eso, eso chicas arriba esos ánimos.

Marchando otro cafetito que me uno al grupo :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#293935 Qué duro que se puede llegar a hacer. :sad:
Te digo lo mismo que Alala, no te marques metas, si un día duerme bien, aprovecha para cargar las pilas.
Y para descargar el estrés y los malos rollos, un ratito por el chat, que es mano de santo. :mrgreen:

Imagen
por shaska
#293936 Pues aqui otra que necvesitas varios cafes, eh mac?. Los 2 añitos?, mientras no sean los 3....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293944 Mac, yo ya no llego al limite "año y medio"..... y a este paso me temo que a los "dos años" tampoco, ya serán los tres ya....

BRINDEMOS POR LOS CAFES VIRTUALES CHICAS!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por XANADUS
#293949 Y esque lleva 2 noches durmiendo de tiron hasta las 5 de la mañana que pide el "tete", se lo doy y duerme una hora mas.

este lunes yo colgué un post porque ya no podia mas, me duele la cabeza, he perdido la alegria y es por puro cansancio , como tu dices yo llevo 18 meses sin dormir una noche a pierna suelta, y lo de estas dos noches me lo tomo como un balon de oxigeno o una tregua que me ha dado , pero estoy convencida que volveremos a las andadas, de momento y por si acaso, que no me falte el jarabe de cebolla para los mocos, por si acaso es eso
Avatar de Usuario
por clareta
#293955 maca.........................

que tu puedes campeona ....................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293965 No, si yo al pasar el año (ya qeu Marc alos 8 meses a dormir del tiron) y seguir igual lo de las metas ya lo he dejado por imposible, pero es que me siento zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Y encima estoy que muerdo, y sumado a que este mes de trabajo ha sido kk...en fin...que llega la Navidad!!!

Menos mal que mis niños son un cielo ( a parte del dormir de Joan) y son la alegria de la casa. Joan ha aprendido a dar besos y viene con su boquita toda abierta...ES QUE ME LO COMO ! Y el Marc que por la noches me da un achuchon y me dice "mama te quiero mucho".....Y tambien el socio, que esta ahi, a mi lado, apoyando...y vosotras, qeu siempre teneis palabras de animo ............. ainsssssss que me pongo a llorar.

Besos y mas cafe.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#294010 ves como poco a poco vas recuperando los animos ya sabes q es cuestion de paciencia y muchooooooooooooooooooo cafe yo levaba una noche muy buenas tambien con Marta y esta noche ha sido despertares cada dos horas pero las anteriores recupere mucho sueño animo y pacien :23: cia

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#294016 Aquí otra familia que no duerme por las noches, el peque también nos reclama cada dos horas, más o menos.
Nosotros hemos dejado de ponernos objetivos, y nos hemos acostumbrado al horario del niño, como trabajamos los dos, nos repartimos las responsabilidades, y aunque hemos tenido que priorizar (como todo el mundo, me supongo), pues la vida social y la limpieza exhaustiva del hogar han salido perdiendo frenta a acompañar a nuestro solete y descansar cuando se puede.
La gente que no lo vive no lo entiende (es decir, que nadie lo entiende), y en una cena de amigos que hicimos en casa el sábado, yo conté que el peque no se quería dormir en la cama con nosotros, en el sentido de que a mí me da pena perderme eso, pero un amigo que no tiene hijos me respondíó: "pues un problema que os ahorráis" :shock: :shock: :shock: :shock:

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294115 Yo ese tipo de comentarios donde mas los oigo es en el trabajo, claro, me ven la cara de sueño y las ojeras hasta el suelo, pero lo curioso es que ninguno/a tiene hijos, asi que.

En fin, otra noche de insomnio, es sabado, 7 de la mañana, y aqui estoy, dando una vuelta por el foro y buscando juguetes que me gusten para los Reyes...el peque ahora duerme, pero hoy se ha despertado 5-6 veces, he perdido la cuenta.

Ojala fuera como su padre, que tambien duerme, yo ya me he desvelado , y para dar vueltas en la cama y despertarlos, me he levantado. Eso si, tengo mi cafecito calentito aqui al lado. :grin:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????