Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angie28
#293657 Hola a todos. Mi bebe de dos meses y medio :oops: lleva 4 noches despertando a las 4 de la madrugada. Es puntual. Siempre a la misma hora. Y no es porque tenga hambre porque lo acuno un ratito y se queda dormido de nuevo... a que puede ser debido? Luego vuelve a despertarse a eso de las 6 y no llora pero ya aprovecho para darle el biberon. Me gustaria alargarle esa toma hasta las 8 mas o menos, porque una vez que toma el biberon a las 6 tarda dos horas en volver a dormirse. Gracias.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293730 Yo hubiera pagado por que solo fuera un despertar a esa edad!! :oops:

Los bebes necesitan calor humano y si no tiene hambre puede que solo necesite que lo acuruques para saber que estas ahi.

Paciencia pero te digo que tu bebe, hace lo normal.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ezte
#293816 Te digo lo mismo, es muy chiquitin y, digan lo que te digan, que se despierte es supernormal, necesitan saber que etsamos ahí.
un besazo

Imagen
por Jaira
#294277 Hola guapa, recién llego a este foro y como eres la primera que encuentro con un bebé de la edad del mío, me ha hecho ilu y te contesto, aunque mi caso no es igual al tuyo, pero bueno.. mi nena es por días, hay días q se despierta exactamente a la misma hora del día anterior, al día siguiente cambia y luego ya al siguiente vuelve a repetir.. por ejemplo, siempre se suele quedar dormida entre las 11 y 12 de la noche y se ha despertado, casi toda la semana pasada, a las 5, esta semana a las 6, hace un par de semanas a las 4.. Opino que aún son mu chiquitines y no tienen rutinas fijas, nisiquiera las tienen los nenes más grandes así q, nos podemos dar con un canto en los dientes pq no se despiertan innumerables veces en la noche!!
Yo le doy el pecho y ella siempre que se despierta lo busca, aunque no siempre por hambre pq a los pocos minutos se duerme, pueda que sea por sed, o porque quiere calorcito de su mami... es mu chiquitina, mi niñita.
Nuestro problema es que duerme pocas siestas durante día de ahí que acudiera a esta web a ver si saco algo en claro leyendo experiencias y la info tan interesante que encuentro en esta web.
Espero leerte más amenudo!!
Besos
th23autolink_encode_start_3shq8htbW2ltZzozc2hxOGh0Yl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgxMTIzL2NwcXomIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNzaHE4aHRiXQ==th23autolink_encode_end_3shq8htb th23autolink_encode_start_3shq8htbW2ltZzozc2hxOGh0Yl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVzZ1RTAvJiM0NjtwbmdbL2ltZzozc2hxOGh0Yl0=th23autolink_encode_end_3shq8htb

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen