Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#293650 Pues si, teniendo en cuenta el ultimo mes, que ha sido horrible, con una media de 8 despertares por noche, lloros, patadas y cabazados, anoche tuvo una buena noche. Joan durmio del tiron de 21.30 hasta las 2.30....luego se ha despertado alas 4.30 y las 6.30, y ahora sigue durmiendo. Asi que en comparacion a mejorado muchiiiiiiiiiiiiisimo.

Quiero ser optimista, asi que espero sea una señal de que va a ir a mejor, si es asi, me voy a apuntar a su horario, cenare al as 8 con los peques y todos a la misma a hora adormir, que hay que aprovechar las horas de sueño.

Ya os cuento y que tengais un buen dia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#293666 me alegro de que tengas un buena noche de dormir igual ahora vienen todas seguidas. :lol:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293697 maca ...................... pero qué leo!!!!!

poco a poco ........................ cuando se despierta está con vosotros?? qué haceis para que se vuelva a dormir??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293700 Hemos puesto un colchon de 90 en el suelo al lado de nuestra cama, antes del ultimo mes de crisis dormia toda la noche alli, y funcionaba el plan padre, se levantaba Dani casi ssiempre a calmarlo y se volvi a dormir en 5 minutos. Luego lo tuve en mi cama porque claro, a la tercera vez que me levantaba ya no podia con mi alma. Ahora duerme otra vez en su cama en nuestra habaitacion y cuando se despierta le doy pecho y se vuelve a domir en un plis. A ver si dura.

Yo queria comabiarlo a la habaitacionde su hermano,pero alli tiene cuna, y calro, mientras pida pecho cuadno se despierte no puede ser, proque tendria que sacarlo para darselo, si vuelve a funcinar el plan padre y dormirlo dandole golpecitos en el culete, como hacia Dani, lo cambiaremos.

yo no canto victoria, pero despues del desastre de despertares que hemos llevado, es un gran avnace.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#293702 me alegro mucho Mac, lastima no poder decir lo mismo..... sigo abonada a los despertares y por tanto al café

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#293719 Bueno macasher que ya tengo la respuesta y me alegra (te había preguntado esto mismo en otro post), ¿ves como todo llega? Ainsssssssss mujer de poca fe :mrgreen: :mrgreen: Aprovecha y descansa todo lo que puedas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#293799 Enhorabuena macasher¡¡¡¡ y bien por tu niño¡¡¡

Es que se nos van haciendo mayores...
Aunque el mío sigue con muchos despertares, buscando posturas raras por la noche y pidiendo teta, eso el día mejor; porque el peor nos regala un despertar de hora u hora y media y a jugaaaaarrrrrrrr.jajajajajja

Menos mal que ahor me lo tomo con más ánimo y paciencia, y eso lo nota mi niño.

Te mando besos y me alegro un montón.
muaccccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen
por Pottoka
#293802 Bueno! me alegro!
Aunque seguiremos echando el café mañanero, no?

Aprovecha mientras puedas!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por irenrub
#293803 Me alegro que hayaís pasado una noche mejor, que cuando estamos con estas rachas malas se agradece una tregua, y sabe a gloria poder dormir alguna noche. A ver si es el comienzo de la mejoria, mucha suerte con la noche de hoy.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )