Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura Pedro
#293472 Hola, mi nombre es Laura. Mi bebé tiene 5 meses. Sus noches se fueron haciendo paulatinamente más regulares, hasta dormir de las 22 a las 6, 30 de la mañana. Luego tomaba la teta, y volvía dormir hasta las 9 o 9, 30hs.
Pero hace unos cuantos días, sus noches son muy movedizas. Mueve las piernitas, patea, se da vuelta dormido. Su dormir es muy inquieto, como si estuviera molesto. Me levanto varias veces por la noche intentando acompañarlo, lo acaricio, y espero que vuelva a serenarse. Pero llega un momento en que termina llorando, muchas veces dormido. No entiendo qué le sucede ni sé qué hacer para ayudarlo a descansar bien. Les agradezco su ayuda. Lau
Avatar de Usuario
por irenrub
#293478 Hola Laura, bienvenida.
No sé, pero por lo que cuentas igual sí que está molesto, por su edad se me ocurre que puede ser que empiece a molestarle la boquita por los dientes, y cuando les duele la boca pueden empeorar las noches bastante.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )