Tengo un bebe de 7 meses y desde que nacio no he dormido bien, he empezado a trabajar y no puedo mas. Siempre se ha despertado mucho durante la noche pero ultimamente es desesperante, se despierta cada dos horas incluso hay veces que cada hora, esta inquieto, realmente no llega a despertarse del todo empieza a moverse y a buscarme, si le pongo el pecho se vuelve a dormir si no se lo pongo se empieza a despertar, ultimamente con el pecho y todo esta nervioso, no se porque, le pongo el chupete pero no lo quiere, no puedo mas, necesito dormir, me tengo que levantar a las 6.30 para irme a trabajar y no rindo con nada. Ultimamente me enfado con el interiormente intento no exteriorizarlo, me da mucha pena, pero necesito que esto cambie.
El papa tiene ahora vacaciones y quiero aplicarle el plan padre a ver que tal pero creo que conmigo hay veces que ni se despierta pero si no estoy se despertara y igual es peor. No se me podeis ayudar estoy fatal.
Gracias de antemano.
Nombre/Nick: Sandrilo
Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna pegadita a mi cama en sidecar¿Toma pecho?: si a demanda
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: si, pero cuando se lo quiero poner por la noche no lo quiere¿Duerme siestas regulares? Si ¿Cuántas? 3 ¿A que horas?¿cuánto duran?: Aproximadamente a las 8-8 ½ 1 hora. Entre las 11 y las 12 media hora. Entre 14 ½-15 una hora, hora y media con un despertar
¿Quien le cuida durante el dia? Su abuela, mi madre
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre las 19 y las 20 h, el me ha marcado el ritmo de este horario. Madruga mucho le tengo que despertar a las 7.
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: Le baño (no todos los días) me voy con el a la habitación y le pongo el pecho, se suele dormir asi, hay veces que esta intranquilo y lo acuno.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: una media hora
¿Se desierta por las noches?: SIIII mucho
¿Cuántas veces (más o menos)?: hay veces que ni puede contarlo, cada dos horas o cada hora. Nunca ha dormido del tiron, siempre a sido asi.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Con el pecho, el no se despierta llorando, solo empieza a moverse y me busca, casi ni se despierta, si no le pusiera el pecho se acabaría despertando del todo.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: no se algo más que se despertara cada 4 horas o toda la noche de tiron seria genial.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no tengo limite pero me gustaría conseguirlo.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve
a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Hace dos meses que empecé a trabajar.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene los dos dientes de abajo, igual son los dientes pero no lo se.
Comentarios: Los despertares últimamente son muy nerviosos, utiliza mi pecho de chupete, me coge la camiseta y tira de ella para acercarme, le noto que necesita mi contacto. [/b]