Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#293102 Después de una rachita buena, volvemos a los 5-6 despertares nocturnos. Aunque la pequeñaja sigue durmiéndose bien (bueno, ahora después de tres llamaditas de control para pedir agua, para decirme que tiene hipo (inventado), para decirme que tiene caca (inventado)), se duerme tranquilita.
Pero al ratito ya empieza lloricosa a llamarme. Me la encuentro con la cabeza a los pies de la cuna. Me pide agua o me dice que no encuentra el chupete... Otras veces, simplemente con que la acaricie, se queda tranquila.
me da la impresión de que sueña mucho y se retuerce y al final, se incorpora y se queda sentadita desorientada.
¿QUé creeis que puede ser, después de estar una temporada tan buena durmiendo casi del tirón?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#293120 Pues pueden ser tantas cosas: dientes, resfriado, tal vez intuye tu embarazo (no se si le has contado algo ya), si algo te preocupa a ti, puede que ella también lo refleje en el sueño.
Lo de que se despierte a los pies de la cuna me resulta muy muy familiar.
Inés esta noche se ha puesto a llorar como una histérica, a eso de las dos de la mañana, y no había forma de calmarla, si intentábamos consolarla era peor :cry: Estaba dormida, porque no habría los ojos, y su padre intentaba calmarla hablándole, pero no había manera. Al final, se ha calmado, aunque no sé si nosotros hemos tenido algo que ver o no, y se ha calmado ella sola (teniéndola en brazos, por supuesto). Yo no sé porqué le ha pasado, aunque no es la primera vez. Debo decir, que estos últimos días yo no estoy en mi mejor momento personal, y creo que a ella le está repercutiendo de alguna manera. :sad:
Laura, lo siento, pero me he apropiado de tu post, y creo que no te he ayudado en nada. :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293153 jejeje, no te has apropiado de nada. Pues los dientes o algo así lo dudo porque ya los tiene todos fuera. No me da que sea nada físico; es más del tipo de "que vea yo que estás ahí" porque además, ya te digo que se inventa las cosas (me dice que tiene hipo y cuando le digo que no, ella insiste que si que si, o lo mismo con las cacas, que no tiene pero ella me pide que la cambie).
Sí que la gente la está diciendo ya lo del hermanito pero no me da la impresión de que se dé por enterada.
en fin, supongo que serán rachas. A ver si pasa pronto que tengo al perenquencillo jr que no puede pegar ojo por las noches y va a empezar a darme patadas para protestar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293186 Lo del embarazo lo intuyen, el mio, que tenia mas o menos la edad de la tuya cuando me quede embaraza del segundo, me dejo un dia :roll: porque se gira a su padre y le dice "a que mama tiene un bebe en la barriga???"

No has probado a pasarla a la cama? puede que de tantas vueltas porque la cuna se le ha quedado pequeña y este incomoda.

4-5 despertares...yo firmo! mi peque lleva dos noches tocando tooooooooodas las horas.

pero bueno, tu ya sabes que se le pasara, no?

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#293188 lo de la cama lo tengo pendiente pero es que me da terror. Ahora la tengo tan controladita en la cuna que no quiero. En primer lugar, porque se duerme (habitualmetne) muy a gustito en la cuna y además, como la habitación está en un piso de arriba, tengo que poner barrera en la escalera y me dan miedo posibles despistes al cerrarla por las noches.
Supongo que la cambiaré antes de que nazca el nuevo bebé pero me estoy haciendo la remolona total.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293192 Hay unas barreras con muelle que se cierran automaticas, es que mi hermana vive en un triplex y las tiene asi, ya qeu su peque no duerme en la misma planta...

Seguro que te da mas susto a ti que a ella.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#293194 ya, si tengo barrera abajo, ahora tendría que ponerla arriba pero mi marido es superdespistado y me da terror, jejeje

Imagen

Imagen