Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#292753 Pues eso, que como se mueve tanto por la noche, sobre todo en la segunda parte de la noche, es decir desde las 2 o las 3, buscando los cojines para apoyarse, se ha dado un porrazo con la cabeza de su padre que estaba cerca, apoyado en otro cojín.
Aish¡¡¡¡ mi niño :sad: :cry:

NO sé porqué lo hace, porque en la siesta y al principio de la noche no lo hace, pero después en cada pequeño despertar se va gateando a buscar los cojines para poner la cabeza.
Y si lo acerco a mí para darle tata protesta lloriqueando, y si lo pongo sobre mi también,...

Alguno de vuestros hijos hace esto?

Bueno, al menos hoy no ha tenido un despertar grande como el sábado, que se despertó de 4 a 5:30. :roll:

besitos y os invito a un cafelito tempranero.
muaccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#292772 solecito ¿te cabe una cama individual anexa a la tuya? Igual así con más espacio puede practicar el gateo por la noche, o por lo menos estaréis más a gusto.
Lo bueno es que te va buscando posturas fuera de la teta para intentar dormirse sin tu ayuda.
Mïralo por ese lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me apunto al cafe

Avatar de Usuario
por macasher
#292778 Marchando otro cafe para mi.

Joan hace lo mismo, se despierta por la noche y enpieza a buscar la postura, que si el cojin, que si el culo en pompa...en fin.....

Trece, yo tengo el colchon en el suelo para él, pero se acaba saliendo de tantas vueltas que da, asi qeu lo acabo poniendo en mi cama para que no se caiga, porque como me despierta lo controlo..

Hoy ha tocado tooooooooooooodas las horas, desde las 11.30 hasta las 5.30 todas toditas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#292871 Hay mis pobres compis, otra mala noche eh chicas?

Animo guapas que están a punto de llegar las noches del tirón.

Lo del cabezazo a mi también me ha pasado solecito, y curiosamente siempre choca con su papá jejeje. Yo en cuanto pasen las fiestas me pongo a buscar una camita para ponerle en su cuarto a ver qué tal porque también da muchas vueltas y creo que le falta espacio. En mi habitación no me cabe así que ya veremos, cuando la tenga no desmontaré la cuna por si acaso.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#292975 Hola chicas, qué tal? Espero que esta noche sea mejor para todas.

Trece tenemos una cama de 90 adosada a la de 1,35.El papá duerme en la cama pequeña y mi niño y yo en la grande.
Pero papá estaba pegadito al niño para estar más cerquita de él o porque dio la casualidad, y le dio el cabezazo. :sad: :???:

Ah¡¡ y gracias por los ánimos, no lo había visto de eses modo, Trece.

besitos para todas y dulce sueños.
muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen