Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#292686 hoy estoy un poco puff pq nuestra noche ha sido mas que corta. A la una se desperto y no queria volverse a dormir. Asi hemos estado hasta las seis de la mañana. Me he enfadado con ella :oops: y la amenace con levantarla a las diez como mucho pero se ha despertado a las 8.45 asi que no hemos dormido ni seis horas. Nunca antes lo habia hecho, me pase a su habitacion, la pase a mi cama,.....; y nada. Os puedo decir, con toda la vergüenza del mucho que me dieron ganas de practicarle el estivill pero gracias a Dios su padre me hecho una mano y pude relajarme un poco dentro del no saber que le pasaba. Pueden ser los dientes? No le ha cortado ninguno nuevo pero es verdad que con el primero de abajo se ha pillado un costipado de aupa y el segundo esta ahi pero no termina de cortar. No tiene fiebre ni se la ve de bajon hoy. La siesta han sido dos horas y media y sigue comiendo como una loquita pues es muy tragona y el apetito nunca lo ha perdido
Alguien me puede ayudar? Tengo hasta miedo de que llegue la noche por lo que pueda pasar pues su papi trabaja mañana y no podemos contar con el. Se admiten ideas, bueno, mas bien las suplico
por evadecariño
#292688 Hola isa!!!
que edad tiene tu niña??
te cuento que mi niña entre los 6 y los 11 meses se daba unas desveladas de padre y señor nuestro, la unica manera de estirar un poco su sueño ERA DURMIENDO ENCIMA DE MI :shock: , te cuento mi pobre espalda como estaba!!!!!!!!!! Al empezar a colechar cuando tenía como 8 meses, mejoramos mucho, tambien influyó en yo aceptar de buenas y sin angustias que el sueño de los bebés es un proceso evolutivo, y fue mano de santo que al encontrarme yo más tranquila y sin angustias a la hora de dormir, pues Eva mejoro sus noches, aun se despierta, pero menos, cuando mucho 3 veces, y hay noches que al tenerla a mi lado, le doy el pecho y ni me entero, es más puede haber tenido alguna noche del tirón y ni lo sé :mrgreen:
Mucha paciencia, que todo pasa, hazle la hora de dormir agradable, juegos suaves, música relajante, luces tenues, todo mejora, que te lo digo yo :roll: :fl

por isa31
#292691 sarah tiene casi 15meses y anoche no quiso ni dormir con nosotros. Yo no se si el problema fue que me angustie mucho pq no sabia lo que le pasaba y le transmiti esa intranquilidad pq paracia que le hubiesen dado una dosis de cafeina. Normalmente se suele despertar dos o tres veces y se duerme enseguida pero ayer no fue asi :oops: . Lo que mas me duele fue el haberle gritado y haberme planteado el Estivill :oops: Gracias a Dios que a veces el corazon es mas fuerte que la desesperacion y yo misma me dije que ni hablar sino hoy estoy segura que me arrepentiria.
La verdad es que no se que hacer si esta noche vuelve a ocurrir lo mismo :roll: Nosotras seguimos una rutina muy regular, no pq se la haya instalado yo sino pq ella misma la creo desde muy chiquita. A lo que mas miedo tengo es a que le este pasando algo y yo no sea capaz de verlo pq lo unico que me queda pensar es que pueda ser la segunda pala de bajo ya que la primera le dio fiebre y mucho malestar, incluyendo un resfriado. Tiene las encias muy inchadas y duras. Los dientes empezaron cuando tenia 13meses pero no puedo intuirlo ya que no pierde el apetito (es muy muy tragona, ya pesa mas de 10kgr aunque como tb es alta no se le ve gordita)
Muchas gracias por la ayuda
por isa31
#292787 hola,
pues hemos vuelto a pasar una noche de aupa pero en el fondo mejor pues me negue a mirar un reloj para dejar de lado mi relacion espacio tiempo y asi no enfadarme con ella. El resultado ha ido mejor pues me acoste a su ladito y le di la mano y la acaricie durante toda su desesperacion. Deciros que se dormia, retiraba mi mano y se despertaba enseguida agobiada asi que se la deje al lado para que ella decidiese si la queria o cuando la dejaba pq se queria movier hacia otro sitio o simplemente "se la llevaba con ella". Estoy cansada pero no tanto como el dia anterior que con el estres del cabreo lo lleve fatal. Me gustaria preguntar a las que son medico si es normal que le hayan salido plaquitas en los costados. Ella soporta mal la calefaccion pero tengo miedo pq el sabado, como fuimos a comprar y estuvimos casi todo el dia fuera (menos el rato de su siesta), le di potito y si es posible que no lo haya tolerado bien. Eso o que he comenzado a hacerle zumos naturales, puede que sean demasiado fuertes para ella. Se los dos enseguida de licuarlos y le encantan.
Alguien me puede ayudar por favor????????????????????????