Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#292621 por fin ha caido en mis manos un libro en frances donde se incita al colecho, a la crianza en brazos, a los masajes y al dar el pecho durante mucho tiempo. Es una pena no haberlo encontrado antes pero solo el ojo que le he echado en la tienda me ha parecido magnifico pues tiene estudios de la unicef,............que aseguran que no hay que dejar llorar a un bebe de noche y que hay que dar muchoooossssss besos y caricias a nuestros peques. Ays creia que vivia en un pais de insensibles pero no es el caso
No se si existira en castellano. Se llama la guia bio para criar a los niños desde el nacimiento hasta los dos años y esta escrito por la presidenta francesa de la liga materna, Claude Didierjean-Jouveau y por una defensora de los derechos de la mujer a decidir en cuestiones de salud. Ahora solo me queda cotillear su pagina web pero lo de la unicef me ha dejado a cuadros y aunque la info esta en frances voy a ver si encuentro algun enlace en castellano aunque igual vosotras ya lo conociais