Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tía Patty
#292524 MI hija tiene 3 meses y quiero pasarla a su cuna por las noches, ya que hasta ahora ha dormido en mi cama, hay veces en que duerme siestas en su cuna, pero siempre la tengo que mecer antes. Y por las noches se duerme tomando pecho, aunque se despierta sólo una vez o 2 en las noches, en general duerme bien, sólo que no se como hacer que duerma en su cuna sin que llore...me encanta tenerla por las noches pegadita a mi..pero es necesario que tenga su espacio y yo con mi marido también el nuestro.
[color=green][/color][/b]
Avatar de Usuario
por Tote
#292550 Al decir que la quieres pasar a su cuna te refieres también a cambiarle de cuarto?, si es así yo no lo haría porqeu tu nena es muy pequeña todavía. Si lo que quieres es que siga en tu habitación te recomeindo la cuna en sídecar, la pones a tu lado si la barandilla que esté pegada a tu cama fijándola muy bien a la cama para que no se mueva. De esta manera seguís estando al ladito pero cada uno en su espacio :lol:

Edito para darte la BIENVENIDA al foro :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#292552 yo tambien te aconsejaria poner una cuna sidercar al lado d la cama asiq cad uno teneis vuestro espacio mi niña con 9 meses a si duerme con nosotros y nos apañamos muy bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#292553 Solo escribo para decirte que mi peque tiene cuatro años y todavía no se duerme solo, necesita que le acompañe para dormir y es "nuestro momento". A mi me encanta hacerlo, porqué no le das la vuelta a tu planteamiento y disfrutas de este momento? cuentale lo que has hecho durante el día, lo que habeis hecho juntas, cantalé una canción..... es una buena rutina que si la manteneis en el tiempo a la larga te será muy útil y sobre todo es un momento muy bonito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Tía Patty
#292571 Al parecer no me expliqué muy bien, lo que pasa es que con mi bebé pasamos la semana solita, porque mi marido trabaja fuera de la ciudad y llega los fines de semana...entonces también quiere estar conmigo y con mi bebé pero como dormimos con ella en medio poco contacto tenemos, la idea de pasarla a su cunita es que quede a mi lado de todas maneras, la cunita ya la tenemos y es tipo corral, así que no puedo aplicar la sugerencia que me daban con la sidecar. NO quiero sacarla de mi pieza sólo quiero que duerma en su cunita y una consulta es que como hacerlo para que duerma en ella sin que llore, ya que sólo duerme con pecho acostadita en mi cama...tenemos una rituna muy linda en la noche comienza con el baño y termina durmiendo..pero sólo quisiera que termine durmiendo en su cunita, tranquila..le canto..le muestro libros y revistas...hablo mucho con ella...pero sólo la duerme el pechito...Espero que haya quedado más claro...