Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosa mari
#1419 Yo tengo un bebe de casi 13 meses y sigue durmiendo en mi cama con el pecho, quizás no se despierta tanto como antes pero aún demasiado.Al leer hoy otra vez lo del plan padre he pensado que quizás funcione con Laura, pero el problema es el papa, que no quiere probar pues dice que cuando la peque llora solo quiere la mama, de hecho en todo este año Laura ha dormido solo con mama sin el papa y siempre que ha llorado o se ha despertado o se encontraba mal o los dientes,etc la he atendido yo, por lo tanto es bastante lógico que no quiera saber nada del papa(de noche me refiero)de dia es otro asunto, como lo ve poco cuando lo oye corre a el para jugar y reir.Ya me he ido por las ramas, queria preguntar que si probamos el plan padre como lo hacemos: el papa viene de nuevo a dormir con nosotras y se pone en medio de las dos o el padre duerme con la peque y yo me voy a otra cama para que no me huela...pero si quiere teta para comer?con casi 13 meses aún necesitan comer por la noche?Yo noto que la peque a veces solo chupetea pero otra veces mama con ganas de leche.
Rosa Mª mama de Laura
por guiomar
#1433 Rosa Mari: te contesté en el otro apartado. Intenta conseguir la ayuda del papá con calma y sin prisas. Mira lo intentas un ratito en la noche, que tu marido se desespera y no puede dormir a la niña pues te la pasa y ya. ¿Dónde está el problema? No lo vas a hacer drásticamente y tipo Estivill, esa no es la idea. La idea es darle a tu hija otras alternativas para dormir. Enseñarla que se puede dormir sin mami en la teta. Confía en tu hija y en tu marido y verás como funciona.-
por Pao
#1439 no sé si te sirva este consejo, a nosotros nos ayuda mucho : mi marido utiliza una pijama o bufanda mía, creo que mi olor le ayuda a dormirse. muchas veces, él se la deja junto a ella y ella se duerme abrazadita al trapo... hay que tener precauciones : que el bb no se pueda enredar con la tela. para ello, nosotros hacemos un nudo.
suerte!