Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isatrix
#292240 Tengo un bebé de once meses que duerme con nosotros y sigue tomando pecho además de comer, antes lo dormiamos o su padre o yo, y lo dejabamos en la cuna, aunque para las tomas nocturnas lo pasabamos a la cama con nosotros, pero desde hace unos meses sólamente se duerme con la teta en la boca, y durante la noche llora desconsolado, sin llegar a despertarse, y solo se calla con el pecho, como no usa chupete, lo tengo que tener en el pecho, cuando intento quitarselo, vuelve a los lloros y asi nos pasamos la noche..

En la guarderia me dicen que se duerme solito y hace una siesta de una hora más o menos, de dos a tres, y por la tarde en casa como mucho duerme 15-20 minutos sobre las seis y media o siete.

¿que puedo hacer? muchas gracias :fl