Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#292034 Hoy a mi niño le ha costado dormirse en la siesta y esta noche (se ha dormido a las 23:15).
No sé si estamos en otra etapa o será hoy nada más; pero no quería dormirse, se ha puesto tenso varias veces.Me lo he llevado al salón y cuando lo veía relajado y refregándose los ojos lo volvíamos a intentar, y así hsta 4 vesces.

No sé si será una nueva etapa, porque antes, cuando era más pequeño, le costaba dormirse, e incluso le pasaba como ahora que no quería irse a dormir, pero después dormía muy bien.

aish¡¡¡¡, y tiene 3 dientes saliéndole a la vez, además del resfriado.

NO sé como pasaremos la noche, pero entro apra saludaros y de camino preguntaros cómo váis.
muchos besitoshicas y ánimos para todas, y un cafelito, aunque sea virtual.

muacccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#292051 Bueno, pues os cuento con un cafe al lado.

Se desveló para pedir teta a las 00:30.
Tomó teta y durmió hasta las 3:20.
Se desveló de 3:20, hasta 4:30 (jugando en la cama, haciendo palmas,...)
Se durmió a las 4:30, y no ha pedido más teta ni se ha desvelado más.

Ahora no sé si estamos avanzando o retrocediendo, porque duerme 3 horas del tirón, sin pedir teta, pero se cuesta mucho dormirse (se resiste), y además se desvela enmedio de la noche (1 hora).

aish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué créeis chicas? estamos avanzando o retrocediendo?

besitos y buenos días.
muaccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#292054 Solecito...hablas de tu hijo o del mio???? vamos, como calcados, solo que Joan tardo un poco mas en el desvelo, ya que hasta las 5 (desde las 3.30) me ha tenido despierta...malditos mocos...

En fin, y ese cafe, chicas???

Mi estado es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#292055 ay solecito..... dormir tres horas seguidas sin duda es un avance. Y por otro lado conforme van creciendo cada vez les gusta menos eso de irse a la cama. ¿Pero como van a dejar de investigar, curiosear, tocar y jugar, con lo grande e interesante que es el mundo y lo divertido que parece todo para irse a dormir? por faaaaaa mamáaaaaaaaa, más juergaaaaaa ;-)

¿Te queda cafecito para mi? :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Ena
#292069 Me uno a los cafés.. :58:

A mi nena, aunque es más pequeñita le está pasando igual.. le cuesta un montón últimamente coger el sueño en las siestas. Hoy me la he tenido que poner en la mochila, y pasillo arriba, pasillo abajo se ha dormido..

Pero bueno, al menos hoy me ha regalado DOS HORAS Y MEDIA sin despertar, DOS VECES ESTA NOCHE!! :woow

A ver como evoluciona la cosa...
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#292159 Chicas ya veo que estamos a la par.
Bueno, la verdad es que esas tres horas de corrido son geniales y me saben a miel.Pero si fueran si el despertar largo en medio , pues sería mejor, no?

MI niño se está haciendo grande,jajajjjajaja
También creo que ese despertar se debe a que ve a su padre poco, y se iba gateando hacia él en la cama, le daba besos y tortazos (como llamando a la puerta; eso lo hace siempre con el padre).
Así que se le juntan varias cosas a mi niño bonito.

Besitos y espero que os supiera rico el café de la mañana.
:fl muaccccccccccccccccccccccccc

Imagen