Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por abrekj
#291888 Hola a todos!!!

Mi bb tiene 9 meses y es preciosa! Nunca fue una dormilona :grin: Sin embargo, hace unos dias se despierta cada hora (a veces antes) y llora desconsolada si no le doy el pecho. Supongo que como he leido en este foro quizas este en un pico de crecimiento o se este refugiando en el pecho ya que estamos pasando un momento dificil como flia... Nunca le negue el pecho ni lo hago en este momento pero me preocupa un poco esta situacion.

Por otro lado, tanto mi esposo como yo, deseamos buscar un metodo en el que no llore sino que pueda descansar y crecer sana y feliz. Hemos buscando sin descanso el libro de Rosa Jove pero todos nos dicen que esta agotado y hace meses que estamos en lista de espera en las librerias....

Alguien tendra el libro en formato digital? Me lo podrian pasar, por favor?

Mi mail es mariasoledad1978@yahoo.com.ar

Desde ya, mil gracias!!!

Por otra parte si alguien esta con el mismo problema y no puede conseguir el libro Besame Mucho o Mi niño no me come del Dr Gonzalez, no dude en contactarse conmigo ya que se los puedo pasar en formato digital.

Muchas gracias nuevamente!

Espero sus comentarios. :roll:
por abrekj
#291923 La realidad es que parte de los problemas de los que hablo en mi mensaje anterior se refieren a la situacion economica que estamos pasando como flia. Al vivir en Argentina, el precio en Euros es casi 5 veces mas de lo que figura en el listado, mas los gastos de envio...

Sinceramente se nos complica muchisimo comprar los libros a traves de ese medio.

De igual manera, muchas gracias! :-P