Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lucinut
#291868 Mi niño :6: no es que se haya caracterizado por dormir bien o mucho :roll:, pero siempre ha logrado quedarse dormido después de unas nanas en su cunita solo. Pero últimamente nos dan más de las doce y al final o le ponemos algún video de Baby Einstein (que no es plan) o le sacamos a dar un paseo en el capazo (y es salir del portal y se queda dormido, aunque cada vez hace más frio). Lo curioso es que le sacas de la situación de dormir y no llora (enciendes las luces o sales de la habitación, ...) pero es intentar que coja el sueño y se pone a llorar. Siempre hemos tenido la misma rutina para acostarle y funcionaba pero ahora no sabemos qué le pasa porque no le duele nada. Duerme con nosotros en un moises y seguimos con la lactancia materna a demanda. ¿Os ha pasado a alguno? :?: ¿Alguna recomendación? Yo sigo con excedencia así que tampoco es que me eche de menos. Gracias por vuestras respuestas :117:
Avatar de Usuario
por Kala
#291955 Edito porque creo que el sueño no me dejó expresarme bien :mrgreen:

Antes que nada, muchaa pacienciaaa. En el caso de mi beba, empezó a no querer dormirse cuando comenzó a gatear. Y ahora cada vez se asentúa más. Pareciera como si quisiera seguir explorando, jugando, investigando... A veces lo que me funciona para que se duerma, es "distraerla". La tengo en brazos y me pongo a hablar con el papá de cualquier cosa, mientras camino con ella, y cuando empieza a cerrar los ojitos ya la pongo en posicion de dormir y se duerme.

Te mando un beso y espero puedan encontrar la mejor forma de hacer dormir a tu peque.

Imagen

Imagen